SOCOM online (backup) se traba en DNAS

He hecho una copia de mi socom original en un DVD-R sony, primero la hice en un Princo.

Y ninguna de las 2 me funciona en el modo online.
En modo offline funcionan las 2 perfectamente.
Cuando carga el modo online, se queda trabada la consola
en el DNAS en la cuarto punto iluminado.

Alguien sabe como hacer un backup que funcione online?

tengo V7 con Messiah2
Backup realizado con sony dru500a en princo y sony DVD-R a 1x

gracias.
EL DVD-r no funciona, los rips si. Es así no hay más.
ahi discrepo el dvd del midnight y del socom van de lujo,el twister metal en cd,claro se queda en las dnas y el nba 2k3 tambien en cd se desconecta cada 3x4.


saludos
espermatozoide en q marca de DVD-R has hecho el backup?
que play tienes? y que chip?¿

gracias.
traxdata,v7 y messiah 2
traxdata DVD-R o DVD+R?

a q velocidad lo grabaste??

es q no lo entiendo he hecho ya 3 backups y se quedan todos en el DNAS, con el original entra sin problemas.
:-???????

he probado sony,princo y bulk.

que programa usaste? y q grabadora?

yo el recordnow max y la sony dru500a
Escrito originalmente por Benzo
EL DVD-r no funciona, los rips si. Es así no hay más.



¿¿¿Eso quiere decir que con un backup en dvd-r no puedo jugar online???

Explicate por favor. ¿y dvd+r?

xao
espermatozoide yo creo que no me has entendido bien.
Me parece q tu estas jugando online con el RIP, osea con el CD-ROM no con un DVD-R.

Sigo esto por que ayer hemos estado haciendo pruebas y creo que hemos descubierto algo.

Con el original entra en modo online sin problemas, pero cuando lo intentamos con el backup en DVD-R o DVD+R se traba cuando verifica DNAS.

Benzo tiene razon con CD-R funciona el backup online por q imagino q lo hayan parcheado, pero en DVD-R despues de poner en la pantalla "conectanto a internet" pone "verificando DNAS"( o algo similar q ahora no recuierdo exactamente, pero DNAS pone fijo) entonces parece ser q el SOCOM mira el DVD a ver si esta metido el original. si no lo encuentra se queda colgado.

Como el messiah2 solo se salta la comprobacion de los originales en la carga inicial del juego, cuando esta en el paso DNAS el messiah2 ya esta kaput.
Parece ser q van a empezar a comprobar los originales en mas puntos que en el inicio.

Os decimos esto por q hemos hecho una prueba q lo demuestra.
Probad vosotros y nos contais:

-Meteis el backup en DVD-R y entrais en online, despues de q ponga "conectando a internet" permaneceis atentos con el dedo preparado cerca del boton eject de la ps2.
Justo cuando cambie la pantalla y ponga DNAS pulsais el eject y sacais el DVD. Entonces vereis q la comprobacion DNAS continua y conseguis pasar a la siguiente pantalla donde os muestra los universos encontrados. volveis a meter el DVD-R y continuais.
Ahora os pedira el nombre y la clave para conectar al universo
y aqui nos hemos quedado, porq despues de darle a conectar se queda trabado. Parece q sucede esto por q vuelve a comprobar el DVD original ay q si en este paso metemos el original, el jugeo continua.
A ver si alguien consigue saltar este paso.

saludetes y esperamos que os sirva de algo.
K alguien k use cogswap pruebe el dvdr a ver si tb se traba, pq en teoria no detecta xip xD. ;-)
sigo pensando que no es que verifique el DVD-r, si no que la consola se queda tonta con el xip, explicamente entonces porque con cenetro station que ORIGINAL se traba justo al empezar al conexion? yo almenos he tenido que poner el chip en sleep para que me dejase entrar, hay gente que dice que no , que sin problemas a podido entrar asi que , o depende de la consola, o del tipo de xip, yo por ahora no tengo ningun juego espero haber si consigo el socom y ya hare experimentos :).

PD: no pretendo joder los experimentos que hayais echo ehhh solamente doy mi opinion que aqui estamos para beneficiarnos todos :)
gracias por tu aportacion mark, pero seguimos pensando que si verifica el DVD original el el punto q decimos y que no es deteccion de chip lo que hace. Por que con el ORIGINAL y el chip puesto SI FUNCIONA.
Y por que arrancando con el BACKUP, y metiendo el ORIGINAL en el paso DNAS, tambien FUNCIONA online perfectamente.
Por todo eso creemos que no es el chip lo que hace que el SOCOM se bloquee al entrar online, si no una verificacion de ORIGINAL exactamente igual a la que hacen todos los games al iniciarse.


V7 PAL.
*ModChip: Messiah2 PRO
*Sony: DRU-500a
yo tengo el messiah1 y e conseguido conectar con el backup, siempre me se me cortaba al elegir universo pero probando e conseguido jugar. Lo que hago es cuando llego a la pantalla de seleccion de universo le doy acontinuar y rapidamente saco y meto la bandeja y al leer el dvd de nuevo continua y ya no hay problemas.
yo tengo una duda que creo que es bastante lógica, si funciona el cd pero el dvd no, podemos quitarle los dvd-checks a el dvd y funcionaria?. Yo he probado con el original y he conseguido llegar al final metiendo y sacando la bandeja en varios puntos, pero no se si con le backup funcionaria, ya que no tengo ninguno, probare lo de los dvd-check si se hacerlo, que no lo he hecho nunca.
si tienes el original y quieres jugar sin problema pon el chip en sleep ( con la consola en standby deja puslado el reset 5 seg ) y creo que el problema no es de los DVD check es que al mandar y pedir info se queda tonta la consola con el xip pero que vamos que es buena idea intentarlo
yo soy betatester y logicamente juego con el original, y no pongo el chip en sleep y funciona perfectamente, tanto con el chip rulando como apagado.
pero la copia se queda pillada, esto lo he probado en casa de un amigo que si que tiene backup y le he llevado el original, el orginal chuta con el chip encendido pero el backup no.
pero con la backup al hacer el swap rula, no se por que la verda pero el caso que va :-? :-? :-? :-?
eso de q comprueba q el dvd es original no puede ser,

de exo las v7 llevan doble chek o no seke y entodos los juegos estan continuamente comprobando si el juego es original, repito en todos los juegos, xq iba a fallar el ms2 con el socom al ver la consola si es original y con el resto de los juegos no?? esa teoria la descarto

ademas el doble check este solo esta en las v7 pa arriba, osea q si fuese eso en las v3,v4,v5,v6 no habria problema pa jugar y no es asi,.
v5 cog swap con swap magic 2.0 backup del socom con nero y dvd-r traxdata a 2x
he conectado a la primera y he hechado dos partidas, como soy malo de cojones no he vuelto a jugar, pero insisto: no he tenido problemas para entrar, tampoco he tenido problemas con el midnight club 2 tanto en dvd (pal) como rip (usa) pero en la versión pal apenas encuentro jugadores
tan solo tuve problemas en tony hawks 3 y 4 que no termino de enterarme como conectar
suerte
[fies]
Pues yo tengo la oveja negra detras de la oveja... ahora que porfin consigo conectar y el tony hawks 4 y el might night club me van de muerte... el socom se me keda en "conectando..." se tira un buen rato y no tiene webs a conectar... y eso que el juego es original [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento

Tengo que habrir algo? uso conexion compartida a traves de una targeta de red que usa la conexion del modem adsl por usb convencional.
Pos nada...ya soy uno mas que le pasa lo mismo...

Alguien ha conseguido arreglar este problemilla...?
V7+Messiah2 Traxdata 1x entra sin problemas.
Volvi a hacerme una backup exacta a la anterior y se cuelga en los DNAs [mad]
Entran a veces.
V5+Messiah no me entro ninguna vez [decaio]
sigo diciendo que no tiene nada que ver el tipo de DVD ni de programa de grabacion etc etc ... (hombre influye pero en el rendimiento del juego y no en una comprobacion de "RED") que en las DNSA lo que hace es conectar t ps2 a la RED verificar si tienes internet y meterte en los universos pero que la consola al dar el visto bueno se queda gilipollas con el NA y el xip y ahora preguntareis.... y si abro la bandeja por que funciona??? respuesta NI PUTA IDEA XD supongo que guardara en buffer eso tambien, y bueno si tambien reconozco que algunas copia son tanb uenas que no les afecta pero como has podido ver no siempre es asi :P bueno espero haber aclarado algo que me da a mi que no [sonrisa]
V5 + DVD-RW Pioneer + Nero ---> Perfecto
V7 + El mismo DVD-RW + Nero -----> No funciona
oye chaos, eres el cheto?

kie decir, lo de chaos el cheto (ke no lo eres) pero eres ese no???
No se si en todas las consolas funciona, antes de la comprobacion de dnas abrir la bandeja, pasareis al nombre de usuario o algo parecido, cerrais la tapa esperais un segundos, y continuais, y ya estas jugando. Probado con un par de juegos y en 3 plays con messiash 2 [boing] [boing] [boing] [boing]
¿a alguien le funciona el backup en dvdr en messiah 1?
yo de cheto nada, sino estaria mucho mas arriba en el ranking de lo que estoy, y donde estoy me lo he ganado con honradez, asi que menos chetos y mas jugar.
Escrito originalmente por Chaos21
yo de cheto nada, sino estaria mucho mas arriba en el ranking de lo que estoy, y donde estoy me lo he ganado con honradez, asi que menos chetos y mas jugar.


venga q sabemos q te gustan las ruffles
ah no nada

te konfundio kon chaos el del CS, jaime y joan saben kien es [666]
venga q sabemos q te gustan las ruffles


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que Bueno!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas