socket y cpu

tengo una duda mi placa base es socket 1150 si compro uno que no sea 1150 pasa algo no entra o algo o tengo que comprar uno que sea 1150

gracias
No serian compatibles, sobre todo por que cambia la forma y no entraria.

Ha de ser mismo socket y no estaria mal asegurarte de que tu placa es 100% compatible con el procesador que compres.
1150 -> Intel 4ª y 5ª generación

Si compras una CPU no compatible y intentas meterla en el Socket, te puedes ir despidiendo de placa, e inclusive en algunos casos de la CPU.
ok gracias segun la pagina es una socket 1150

otra pregunta cuendo dice por ej Intel Core i5-4460 LGA 1150 CPU - BX80646I54460 que es eso que dice i5-4460 LGA afecta en algo a la placa base o algo en que me tengo que fijar para a ver si me sirve para mi placa base

mi plca base es una arock h81m-dg4
ElSeba26 escribió:ok gracias segun la pagina es una socket 1150

otra pregunta cuendo dice por ej Intel Core i5-4460 LGA 1150 CPU - BX80646I54460 que es eso que dice i5-4460 LGA afecta en algo a la placa base o algo en que me tengo que fijar para a ver si me sirve para mi placa base

mi plca base es una arock h81m-dg4

Land Grid Array (LGA) es una interfaz de conexión a nivel físico para microprocesadores y circuitos integrados.

Viene a ser la arquitectura de la cuál esta formada el Socket o zócalo de la CPU. Lo que siempre debes mirar son las compatibilidades entre RAM, CPU y Placa Base.
y como me fijo eso donde dice

osea que no tiene nada que ver con la placa base me puedo comprar cuelquiera
ElSeba26 escribió:y como me fijo eso donde dice

osea que no tiene nada que ver con la placa base me puedo comprar cuelquiera

Compra cualquier CPU compatible con el Socket LGA 1150 y listo.
Si te vas a la pagina del fabricante te sale una lista de los modelos compatibles con tu placabase.

Ya te lo e buscando yo. Toma el link http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-DG4/?cat=CPU
7 respuestas