socket am2 y 939

Pues eso hay alguna placa base que admita los dos sockets para ahora que estan bajando los 939 comprarme un x2 a 3800 y mas adelante aprovechar esa placa para comprar un micro mejor en año y medio o asi. Si se pudiese (que supongo que no ah! la ignorancia cuan atrevida es) podria usar dd2 con un dual core 939? (de ilusion tambien se vive) gracias a todos y un saludo
para mí ke no hay, pero en año y medio no creo ke compres un micro am2 ya ke habrá cambiado todo mucho, con los amd4x4 ke tendrán sus respectivas placas base me imagino
Si que las hay y su marca es asrock, creo que todas con el chip uli en socket 939 con el future port puedes instalarle un am2
una opcion con las 3 B (buena, bonita y barata) seria q te compraras la asrock dual sata 2. sale por unos 60 y picos de euros es para 939 y se puede actualizar usando llamemosle un slot de "expansion" q sale por unos 40 eurs creo. Estan dando muy buen resultado, recomendable si no quieres cambiar de placa.
También bajan los AM2, cómpratelo directamente.
yo tengo la susodicha dual sata y va bien, tiene pcx y agp y 939 y 940.
por cierto el puerto de expansion es transversal y feo.
en la pagina: http://www.asrock.com/product/AM2CPU%20Board.htm
te aparece la placa que ``hace falta´´ para montarlo.
es feo tener eso, pero si la quieres para ir cambiando está bien.
asi cambias las cosas poco a poco.
por que hace falta ddr2 para el 940 no?
Estos adaptadores suelen ser una chusta , Dios , estoy viendo un conector PCI ahi??? espero q solo sea para alimentar el tinglado.....

yo no me compraba eso xD

como dice Musice ,pilla un am2 directamente , o mejor aun un conroe q rinden bastante mas

saludos
jajajaja, razón no te falta.
Sinceramente cuando compré la placa era mas por lo de pcx que por socket am2.
no creo ni que compre un am2.
Ok muchas gracias a todos creo que a finales de año comprare una am2 a menos que salga una asrock dual sata 2 pro (por poner un posible nombre) con todo incluido (am2 y 939) sin tener que poner adaptadores que me dan mal rollo un saludo
mmm viendo el adaptador de socket am2 lo primero k me ha sugido es si va en forma de tarjeta, el disipador para el micro am2 seria algo pequeño y dificil de apañar, pienso...
ThePredator escribió:Estos adaptadores suelen ser una chusta , Dios , estoy viendo un conector PCI ahi??? espero q solo sea para alimentar el tinglado.....

yo no me compraba eso xD

como dice Musice ,pilla un am2 directamente , o mejor aun un conroe q rinden bastante mas

saludos

No es ningun pci debe ser algun tipo de conector propietario
seguramente seran la conexiones al BUS Hypertransport del Chipset
y supongo que otras conexiones necesarias para la placa
No es por nada, pero... a día de hoy, salvo el soporte DDR2 en lugar de DDR, qué ventajas aporta el Socket am2????

Igual es que no me lo he leido muy bien...

Saludos
_rimbaud_ escribió:No es por nada, pero... a día de hoy, salvo el soporte DDR2 en lugar de DDR, qué ventajas aporta el Socket am2????

Igual es que no me lo he leido muy bien...

Saludos

El DRM [ayay] (bueno esto no es una ventaja sino más bien al contrario)

La Virtualización (permite hacer lo mismo que el VMWare pero asistido
por hard)

Y la DDR2 en si no es que sea tampoco una ventaja ...
casi no se nota y en algunos casos es hasta peor

A por cierto para hacer hueco al controlador de memoria de la DDR2
van ha retirar los modelos de 1x2MB de cache con lo que salvo los
Fx los socket AM2 se quedaran en 512KB x2
12 respuestas