Socio game

HOOlaaa he etsado buscando hasta en la misma pagina de game y no veo nada tengo unas dudas sobre hacerme la targeta de socio del game

1-tengo que ser mayor de edad?

2-lod e los puntos, como va? que equivalencias de dinero gastado-puntos hay?

3-vale algo hacersela?

garcias^^
si, hay que ser mayor de edad, la equivalencia no la sé, pero su hay descuentos. merece la pena si sueles hacer gasto en la tienda, no recuerdo pero... quizas cueste 3 euros.
gracias por contestar, y si alguie sabe la equivalencia a ver si lo dice ^^
son 3€ por hacerse la tarjeta.Y lo de los puntos,nose como funcionará,pero supongo que tendrás que hacer bastantes gastos para un poquito de descuento [burla3]
na, los puntos te los dicen en la misma tienda, cuando vallas ha hacerte la tarjeta

y yo copmprando los guildWars, si e tenido descuentos, usando los puntos de los juegos

y la verdad, no me gasto mucho en juegos, creo que tendre 10 o asi

es lo que tiene ser pobre [burla2]
Tengo entendido quesí puedes hacerte la tarjeta de socio siendo menor de edad, pero no podrás vender ni alquilar juegos en Game.

Saludos.
creo que lo mejor sera llamar a game xD
pues yo tengo que preguntar haber si me a llegado mi tarjeta que ya va a ser 3 meses que me la hice
PleyStation3 escribió:pues yo tengo que preguntar haber si me a llegado mi tarjeta que ya va a ser 3 meses que me la hice

Yo estuve lo menos 2 años con la tarjeta de cartón provisional(que supuestamente solo sirve para unos meses), y porque les di un toque, que sino no la veo, parece que pasó con muchas tarjetas algo y desaparecieron. Cuando me la hice, aparte de que era gratis, si eres menor tiene que hacerse la tarjeta algún adulto, tu padre o madre por ejemplo, y vinculartela o no sé que demonios. Te sacan una foto y todo junto a la persona titular, al menos cuando la hice yo hace la tira de tiempo.
OsRuegoAYUDA escribió:Yo trabajo en Game

cuantos puntos dais por 1 €?

depende del juego?

hay que ser mayor de edad para hacerla?

cuanto vale¿

sui pudieses contestar te lo agradeceria
Yo soy menor (tengo 16) y tengo la tarjeta, eso si me tuvo q acompañar mi madre a hacerla.
Pero puedo ir solo a alquilar o vender juegos.
Y la foto me la hicieron a mi solo.
Saludos!
11 respuestas