Sobrevivir...

En los días de ojos marrones
cuando la lluvia te pesa
tan dulce es la mano que pasa
y te acaricia la espalda
para que puedas dormir...

En los días que el cielo se rompe
que los edificios se difuminan
bajo la sombra dañina
de las aguas al caer sobre tu
rostro de amor cansado...

Me siento al abrigo de la cama
con una taza acabada llena
de posos de alma rota sobre
el fondo decorado con una vida
que necesita sobrevivir...
Malos momentos amigo? ánimo q seguro q lo superas...

La poesía triste pero conmovedora ;)
Muy buena fidias, hacía tiempo q no me sentía cómo leyendo algo tuyo (muy complejos para mi). En mi opinión, el desescombro ha colocado más ideas de las q pensaste colocar... [risita]
Escrito originalmente por Alod79
Malos momentos amigo?

Ya no...ya mucho menos. Gracias a ambos. He estado cerrado sobre mí mismo estos días y escribiendo mucho, y probando mucho y ayudándome a mí mismo. Cada día es una etapa más que hay que superar y el llorar más de la cuenta solamente consigue retrasarte...ya sabeis...Con la cabeza bien alta

Gracias por leerme. Un saludo con el pie...
Muy buena, con ese deje absurdo que la rescata de la miseria (temática, claro, porque de la estilística no hay nadie que la salve de llevarse un diez) saludetes.
En fin, muchas gracias también a ti Prado. No esperaba que fuese un tema tan utilizado, quería darle un matiz diferente, quizás, como tú dices a través de ese "deje absurdo"...[ginyo]
Creo que tienes mucho talento Demi (bueno,mejor dicho lo afirmo).La encuentro muy conmovedora y como siempre la rima delicada a la que nos tienes acostumbrados.Pero no estés triste ni melancolico,eh? (eso si,sigue escribiendo tan bien como siempre jeu jeu jeu [buenazo]
6 respuestas