sobrevivencia N° 6: Sith Drakken ha llegado...

Mmmm...pues yo tengo la solución a nuestro problemilla..., en eso Karibdys saca de sus manos un control negro, con tres botones, y un mando, se sienta y nos explica:

Esto que tengo aquí es un control automático para manejar la nave, lo instalé en caso de que ocurriesen cosas como ésta...

-Y porqué no lo dijísteis antes, eh? Casi nos hemos muerto de un infarto!!! Contestamos todos en plan de cawento

-Pues, nadie me preguntó...Y en ese instante todos nuestros ahogos desaparecieron y nos descoj...de risa por esa contestación; la risotada duró un gran rato, amenizada por los cuentos XXX que nos contaba el gran Kari...Y así regresó la nave, apresamos a los ladrones y reanudamos el viaje...

Durante las pruebas, tres personas aprobamos el uso de nuestra nueva arma, Darthander Zeus IV, mecha mezcla entre Gunbuster y Gundam modelo Wing: es negro, alado, con ojos azules, 10 Mts de altura, equipado con tres cañones de rayos Omega, misiles de largo y corto alcance, unos brazos capaces de disparar sus puños y una agilidad digna de un maestro ninja además de tener conexión psíquica entre él y nosotros y contar con Storm Thurst, una espada filosa, que desencadena el mega-ataque Phoenix Bird (que lo transforma en un ave de fuego)...los que aprobamos las pruebas de resistencia, vigor, temperaturas, presiones y de inteligencia fuimos Muad, Sick y yo...así continuó nuestro viaje por el vasto universo...

En otro lugar...

-Mmmm...en dónde estoy?! Ya recuerdo...N me eliminó...

-Alek...

-Qu...quién me llama..?

-Yo, Sith Drakken. Te he devuelto la vida, ahora ertes un cyborg y serás mi sirviente. Era un ente con un cuerpo inmaterial, pero su rostro era una calavera roja con muchas puntas afiladas y unos ojos rojos color sangre; a pesar de su inmaterialidad, podía notarse en él un inmenso poder físico y psíquico, dado por su experiencia en las batallas, vivía para destruír y ver correr sangre a su alrededor. odio, muerte, destrucción, vacío era lo único que entendía su mente maligna...

-Sí, mi señor, lo que digáis.-contestó Alex

-Ahora serás Zentharius, mi guerrero metálico. Hace mucho, mucho tiempo, Dark Ninguno me quitó mi lugar en el sitio de privilegio de nuestro amo, Zolthar, conocido como Hades, en la Tierra, tu hogar.

-O sea que somos siervos de...?

-Sí, del mismo infierno. Qué os parece?

-Hmmm...Nada mal!

Además, tienes dos aliados:

-Arachnia, una mujer araña muy poderosa, capaz de desplegar redes de energía y destruír al enemigo en pocos segundos...

-Thorneth, un ex-guerrero de mil batallas contra el bien, reencarnado y traspasado a esta Exo-armadura. capaz de provocar terremotos y todo tipo de fenómenos naturales,a demás de lanzar por su boca ácido y ondas de ultrasonido...

Con ustedes y con mi ingenio, ganaremos la batalla contra Cragor y Ninguno!!!

Venceremos, mi señor!!! Y así, los tres sellaron un pacto de amistad, en eso Sith dijo:

-Por fin!!! La victoria será sólo mía...!! Muahahahahahahahaha!!!

-Así será, señor!!! Y brindaron con una copa llena de sangre roja, que se desborbaba hacia el suelo de lava de la caverna en dónde estaban...(música de destrucción)

Continuará...
alekseyev ha renacido... aleluya!!, por fin un rival de mi altura. [lapota]
Jode momonari ya era hora, pa un par de series q sigo con interes y tardas un huevo en ponermela y revivirme, pero en fin, ahora ESTOY VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡ me las vas a pagar ninguno¡¡¡¡¡¡¡ [666] ratataaaa
Alek... pa lo que te sirve estar vivo.... ya verás que pronto caes XD XD XD

Muy bien Momonari.... a ver qué planes tienen Sith Drakken y el especimen ese que a creado con la mente del malvado Alek.... a ver qué sale ;)
3 respuestas