sobrenatural...

Hola! bueno como me apasiona el mundillo este sobrenatural y veo que por aqui no hay ningun hilo a debatir sobre este tema pos abro uno para postear fotos sobrenaturales, hipotisis, relatos, etc.
Empezaré yo poniendo una foto de lo mas extraña de la pelicula 3 hombres y un biberon en la que se vieron casos de apariciones.
Imagen
No se ve la imagen, pero bueno aqui para ponerla bien, es esta:

Imagen

Si es de una pelicula, creo que el niño habia muerto ahi y se noto en el filme como aparecio.
dios mio ami me pasa eso rodando una peli y me cagaba y me iba corriendo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De sobrenatural parece ser que nada. Dijeron que se podía tratar de una réplica en cartón del actor principal que había por el estudio.
TaLLaRiCo escribió:De sobrenatural parece ser que nada. Dijeron que se podía tratar de una réplica en cartón del actor principal que había por el estudio.

Justamente iba a decir eso, el supuesto niño se ve de un "plano" que asusta xD
oo... a lo mejor podria ser un niño que queria salir por la tele y se colo detras de la cortina con mucho sigilo...xDPoner mas fotos o algo anda!!!please [360º] [360º] [looco] [hallow]
yo estuve leyendo hace uns años todo lo que encontre del tema,,,

se dijo de todo,,, desde que era el fantasma de un niño, hijo de uno de los que trabajaba en el equipo de la peli, el niño habia muerto hace unas semanas, tmb se dijo que podia ser marketing para que se hablara de la peli, y lo de la silueta de carton tmb se menciono
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, es que canta demasiado que es un cacho cartón xD
El chaval murió al chocar frontalmente contra un muro o es de cartón.
Musice escribió:El chaval murió al chocar frontalmente contra un muro o es de cartón.

Supongo que le pasó una apisonadora por encima y quedó rollo dibujos animados...
Si, es completamente plano, perfectamente montable con postpro, o poniendo un cacho de carton como bien decis. De echo, es curioso, si os fijais, que la cortina es completamente "plana" no sufre deformacion donde está el supuesto niño. y que el niño tiene una sombra a la altura del cuello a la izq segun miramos, completamente impropia de la escena
Buenas...

ESTA es la silueta original [sonrisa]

Imagen
Si os fijáis en la parte esa de la película, de una planta, sale una sombra con una forma de rifle.

El chico murió en ese piso, de un disparo de rifle accidental.
Uuuuuuh, el niño de la película vuelve a apareeeceeeeer, uuuuuuuh.

Snopes, nos quiere. Snopes, son nuestros amigos. Snopes tiene la solución.

http://www.snopes.com/movies/films/3menbaby.asp

No voy a traducir, pero viene a decir que la figura del niño se trata de una figura de cartón del propio Danson. En la película representa que es un actor y una de las líneas que iban a utilizar trataba sobre un anuncio de comida para perros que protagoniza. La figura de cartón era parte de la trama, pero esta acabo desaparieciendo en la mesa de montaje.

En el artículo hay un otra de foto donde se ve el cartón de marras y por supuesto de ectoplasma nada.
Yo... Asi entornando los ojos... Creo que es Iker Jimenez! [+risas]
Dentro de nada haré un hilo de escépticos...

Más que nada para compensar la cantidad de eolianos que se creen estas cosas...
Ai mira da ==xD ole ole y ole lo sobrenatural

P.D:esque al final me he rayao y lo e quitao toxD [qmparto]
Valmont escribió:Dentro de nada haré un hilo de escépticos...

Más que nada para compensar la cantidad de eolianos que se creen estas cosas...

Sí, hay una ola magufa importante.

yazopota escribió:bueno...seremos excepticos (o como se digasmile_XD) pero me meo con algunos comentarios de estos graciosos y se pasa uno bien xD smile_[qmparto]

Por supuesto y el final último ha de ser echar un rato agradable. Sólo faltaría. A proposito, los escepticos son los que no creen.
hombre ya pro a los que nos gustan estas cosas leñe¬¬...yo solo digo una cosa si no te gusta no te metas o reportalo a algun moderador o algo de eso pixita
Yo no creo en nada que no vea con mis propios ojos o tenga explicación razonable, pero en fin. Voy a aportar una foto con una leyenda urbana detrás.

Dicen que quien la mira por algunos minutos, sufre un grave trastorno psicológico.

Imagen

yazopota: Te queda por soportar vientos y mareas aquí en EOL [+risas]
kyubi-chan escribió:
Dicen que quien la mira por algunos minutos, sufre un grave trastorno psicológico.

Imagen

Lo más gracioso es el "buuu" de abajo :Ð :Ð
dios_ktres escribió:salu3(salu2=saludos ...es una borma mala que me invente...sin comentarios porfavor)

weno me presento ....yo soy el ..averr ...como decirlo ....el realista !!!

PERO QUE PASA !!!!

soy el unico que no ve nada raro en ese escremento de pelicula...lo unico que veo de sobrenatural en este post tanta gente halla comentado... [buaaj]

En todo el hilo sólo cuatro personas han sostenido que podía haber algo "raro" en la foto. El resto hemos tendido a la solución racional o al humor sanote y al comentario jocoso. Por lo tanto no creo que sea cuestión de entrar como elefante en cacharrería.

Incluso aunque todos hubieramos estado de acuerdo en que es un fantasma (no me veo yo haciendo de crédulo, pero bueno) tampoco creo que se gane mucho presentándose como el redentor de la razón perdida y sin aportar nada más que un comentario que demuestra que ni siquiera te has leido el resto de mensajes.

Soy el primero que piensa que hay que desmontar todas las falacias que aparecen regularmente, pero dudo que faltando al personal se llegue muy lejos.
Ahí os dejo esta:

Imagen Imagen

"Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María. "

Hace tiempo ya se veían cosas raras surcando los cielos y de aquella no había Photoshop XD.

Saludos.
Joe Morbius es impresionante, nunca lo había visto. Esto puede desvelar que la religion es estatrerrestre [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya que han puesto un cuadro, pongo yo otro:

Dicen que puede ser un Sputnik...
Imagen
El profeta Ezequiel se dice que no murión, fue llevado al cielo en un "carro de fuego" ... abducción ? ¿Time machine ?

La verdad que los fenomenos estos de la antiguedad, pinturas y demas enseñando artefactos de la época moderna acojonan un poco... aunque no se sabe aciencia cierta si será verdad.

Caballa de troya... que grandes libros coño !
dios_ktres escribió:todo su ¿post?

Hay que joderse, que alguien que no sabe ni escribir inteligiblemente venga a dar lecciones de realismo, anda tira a ver los lunnis que son lo mas realista que has debido ver en tu vida.

Por que demonios todos los mediocres aprovechan para soltar sus zafias ideas politicas en hilos que no tienen nada que ver con la politica?

A proposito del post, una leyendo urbana muy famosa pero muy desmentida, solo por el hecho de que eso sea un escenario en un estudio y no una casa, tira por tierra las teorias de los mas imaginativos.
Morbius19800 escribió:Ahí os dejo esta:

Imagen Imagen

"Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María. "

Hace tiempo ya se veían cosas raras surcando los cielos y de aquella no había Photoshop XD.

Saludos.

Pues yo lo que veo es un agujero en el cielo, mira por donde.

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como Iker Jimenez y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que paranormal = pasta :).
Invictus escribió:
Pues yo lo que veo es un agujero en el cielo, mira por donde.

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como Iker Jimenez y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que paranormal = pasta :).

La gente cree en lo que le da la gana, ¿acaso te roban a tí porque yo crea en ciertas cosas?

Si te parece un impresentable, no lo veas, yo no trago a ninguno de los patanes del fútbol y por eso no los veo, ni entro a meter bulla en los hilos dedicados a ellos.
Morbius19800 escribió:"Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María. "

Saludos.

hay más cuadros dnd se ven formas "extrañas", habia uno que era realmente rara...más que este que sí se puede interpretar como un agujero en el cielo...

lastima que no recuerde el nombre ni nada
Mr.Gray Fox escribió:
La gente cree en lo que le da la gana, ¿acaso te roban a tí porque yo crea en ciertas cosas?

Si te parece un impresentable, no lo veas, yo no trago a ninguno de los patanes del fútbol y por eso no los veo, ni entro a meter bulla en los hilos dedicados a ellos.

1) No lo veo
2) Tampoco a los del futbol
3) Es un foro libre, expreso mi opinion
Respecto al primer post, el niño que aparece de fondo, que algunos dicen que es de cartón, tiene algo mas de historia. Allá cuando echaban los simpsons por la tarde y luego impacto TV, analizaron en este un fragmento de esa película (ese fotograma está sacado de ahí). En ese fragmento aparecía una escopeta de fondo y al cambiar de angulo se veía al niño justo donde estaba la escopeta. Se decía que en esa casa tiempo atrás el niño se suicidó con ella. Con un poco de suerte encuentro el fragmento en youtube.

Bien... no estaba en youtube (raro...) pero lo he encontrado aqui: http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=2 se ve perrísimamente... pero se ve...
Aqui os pongo unos cuantos cuadros mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dios_ktres escribió:jajajajaja...........

nah ...no merece la pena escribir....

si kereis seguir leyendo esto es cosa vuestra...en parte !!kien soy yo ¿?

1º kien soy yo ¿?¿? para daros consejo

2º kien soy yo ¿?¿?para deciros lo k es cierto y lo que no !!

3º y ultimo ...podeis creer lo k os de la gana !!! pero antes o despues os dareis k es todo una gran MENTIRA !! (sinceramente espero k antes !)

DeW.......___________OscaR k3*..--___

Antes o despues entenderás lo que es el respeto.

Crece un poco y si te aburres pinta un dibujo.
bueno...tambien paso algo en peru y esas zonas hace poco tiempo de que habia cosas en el cielo y las televisiones lo captaron todo en directo no??lo vi en 4ºmilenio creo
dios_ktres escribió:jajajajaja...........

nah ...no merece la pena escribir....

si kereis seguir leyendo esto es cosa vuestra...en parte !!kien soy yo ¿?

1º kien soy yo ¿?¿? para daros consejo

2º kien soy yo ¿?¿?para deciros lo k es cierto y lo que no !!

3º y ultimo ...podeis creer lo k os de la gana !!! pero antes o despues os dareis k es todo una gran MENTIRA !! (sinceramente espero k antes !)

DeW.......___________OscaR k3*..--___

Joder que cansino que eres, yo creo lo que me sale de los cojones y ni tu ni nadie va a hacer que deje de creer una cosa u otra.

Y por cierto, a ver si escribes mejor K da asco leerte.
dios_ktres escribió:
1º kien soy yo ¿?¿?

Un troll
JAPosti escribió:Respecto al primer post, el niño que aparece de fondo, que algunos dicen que es de cartón, tiene algo mas de historia. Allá cuando echaban los simpsons por la tarde y luego impacto TV, analizaron en este un fragmento de esa película (ese fotograma está sacado de ahí). En ese fragmento aparecía una escopeta de fondo y al cambiar de angulo se veía al niño justo donde estaba la escopeta. Se decía que en esa casa tiempo atrás el niño se suicidó con ella. Con un poco de suerte encuentro el fragmento en youtube.

Bien... no estaba en youtube (raro...) pero lo he encontrado aqui: http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=2 se ve perrísimamente... pero se ve...

JAPosti, ya puse ayer un enlace donde desmonta por completo la historia del niño, el fantasma y toda la pantomima. De hecho, con ver la película se aclara uno todas las dudas.

dios_ktres escribió:salu3(salu2=saludos ...es una borma mala que me invente...sin comentarios porfavor)

weno me presento ....yo soy el ..averr ...como decirlo ....el realista !!!

PERO QUE PASA !!!!

Pues que yazopota es colega mío, y yo en el canal de Jabber EOLiano soy, o al menos era conocido por el paranormal, jur jur

Saludos XD
Hace muchos años hicieron churrassco con uno que decía "bobadas" como: la tierra da vueltas alrededor del sol.

Si no nos hubiesemos preguntado el porqué de las cosas seguiríamos pensando que la tierra es plana. Lo más fácil es pensar que todo lo sobrenatural, inexplicable es cosa d locos. Hace 100 años explicale a alguien lo que es internet, los satélites, los coches y todo los que nos rodea ahora... diría lo mismo que decimos ahora: son "bobadas" que no tienen ningún sentido.
Aunque nuestro conocimiento no llegue más allá no quiere decir que no exista, dentro de 300 años todo lo que nos parece ahora imposible será de lo más normal... abramos un poco la mente... no nos creamos "dioses" que conocemos todo lo que nos rodea.
Seamos un poco más humildes...
Saludos
INVICTUS: "Lo paranormal no deja de ser una forma de entretenimiento como casi cualquier otra.. " (MUY BUENA FRASE!)

Pero... ¿qué tiene de malo entretenerse con estas cosas? :

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como RAJOY, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que MENTIRAS Y CRISPACIÓN= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como JIMENEZ LOSANTOS y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que INJURIAS= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como PATIÑO y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que COTILLEOS= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como VICTORIA BECKHAM y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que PIJERÍO= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como DISEÑADORES DE MODA y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que MODA ABSURDA PERO CON MARCA= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como JUAN ANTONIO ROCA y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que POLÍTICA= pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como RATZINGER y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que RELIGIÓN = pasta .

Mientras sigais creyendo en bobadas, impresentables como TESTIGOS DE JEHOVÁ y compañia, seguiran llenandose los bolsillos a vuestra costa. Y es que SECTA= pasta .

La lista podría ser muuuy larga...

Pero al menos el que cree en sucesos paranormales o se entretiene desentrañándolos -o investigándolos, o siguiéndolos como mera curiosidad- no hace daño a nadie. Además, al margen de que yo crea o no, eso sí, respeto.. y .. ¿a que estaría bien pensar que queda algo que la Ciencia aún no ha descubierto, algo de.. "magia"? Joder, hace ilusión saber que hay algo que el hombre aún no controla, conoce ni domina. Y tranquiliza a la vez..
Nac_eol escribió:
JAPosti, ya puse ayer un enlace donde desmonta por completo la historia del niño, el fantasma y toda la pantomima. De hecho, con ver la película se aclara uno todas las dudas.

Joder... se me ha ido... :P
Hola

[+risas] [jaja]

Hay una "aparición" incuestionable y científicamente contrastada: la aparición del dinero en el bolsillo de los charlatanes que se dedican a estos temas.

Saludos
abarai escribió:Aqui os pongo unos cuantos cuadros mas:

Imagen

COÑO! esta gente ya sabia lo que era la Xbox360 en esa época!!!!! [qmparto] [qmparto]
Morbius19800 escribió:Hace muchos años hicieron churrassco con uno que decía "bobadas" como: la tierra da vueltas alrededor del sol.

Si no nos hubiesemos preguntado el porqué de las cosas seguiríamos pensando que la tierra es plana. Lo más fácil es pensar que todo lo sobrenatural, inexplicable es cosa d locos. Hace 100 años explicale a alguien lo que es internet, los satélites, los coches y todo los que nos rodea ahora... diría lo mismo que decimos ahora: son "bobadas" que no tienen ningún sentido.
Aunque nuestro conocimiento no llegue más allá no quiere decir que no exista, dentro de 300 años todo lo que nos parece ahora imposible será de lo más normal... abramos un poco la mente... no nos creamos "dioses" que conocemos todo lo que nos rodea.
Seamos un poco más humildes...
Saludos

No sé si te refieres a Galielo (no fue quemado, pero bueno). Él si podía demostrar que la tierra daba vueltas alrededor del Sol, gracias a sus observaciones y cálculos. En cambio, ¿tú podrías demostrarme ahora que existen algún fenómeno sobrenatural de esos que dices? Además, es que estás mezclando todo, empiezas hablando de una teoría científica, para más adelante hablar de adelantos tecnológicos.
yazopota escribió:bueno...tambien paso algo en peru y esas zonas hace poco tiempo de que habia cosas en el cielo y las televisiones lo captaron todo en directo no??lo vi en 4ºmilenio creo

Esto?

http://es.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY
si eso es..que fuerte..yo no creo en onmis pero esta serie de cosas te dejan en evidencia xD
NaN escribió:
COÑO! esta gente ya sabia lo que era la Xbox360 en esa época!!!!! [qmparto] [qmparto]

Me lo has quitao de la boca X-D

Imagen
Imagen

Son calcados , se referirian a las luces rojas a esto ?
NaN escribió:

[qmparto]
51 respuestas
1, 2