SOBREMESA COFFE LAKE 8ºGen

Hola , llevo siguiendo las noticias de hardware, sobre todo de intel/amd unos cuantos meses.
Esta ultima semana ha sido larga, ayer presentaron la octava generación, donde han habido muchas fotos, noticias falsas y filtraciones.
Mi jugada después de dejar pasa Ryzen1600 es un i5-8400 con la placa mas barata posible un chipset B360

Quería preguntaros ¿cuando os parece que podremos comprar el kaby lake refresh de sobremesa, con sus nuevos chipset [facepalm] ?
@v-i-c-t-o-r-8-7 No cuentes con ellos hasta finales de año, pero tampoco se está tan lejos de 2018.
Yo compraría el ryzen ahora, si no estarás en el círculo vicioso de "mejor espero a que salga algo nuevo" cuando salgan los nuevos intel te querrás esperar a los nuevos AMD...
badillo escribió:Yo compraría el ryzen ahora, si no estarás en el círculo vicioso de "mejor espero a que salga algo nuevo" cuando salgan los nuevos intel te querrás esperar a los nuevos AMD...


+1 Tengo un amigo que queria esperar a la 8º de intel, yo tambien le comente que posiblemente hasta finales de año no salga nada y que si se espera luego sera que salen los ryzen revisados o ryzen 2 o lo que narices sea y que nunca acaba por comprar esperando.

Ryzen 1600 + placa x370 + 16 gb 3200Mhz y a cascarla tiene ordenador para bastante tiempo
Yo estoy de acuerdo con lo de no esperar: siempre va a haber algo nuevo a punto de salir pero sin fecha exacta que será mejor que lo que hay. Ahora que si la octava generación de Intel, después que si Ryzen 2, después que si la novena de Intel... Es un ciclo vicioso del que tarde o temprano vas a tener que salir y apostar por algo.

Si te urge ahora mismo lo mejor es un Ryzen, si no te gusta AMD siempre puedes esperarte a la octava de Intel, tampoco creo que vayas a tener que esperar mucho más.
Lo malo de Ryzen es que casi te obliga a pillar una RAM de las caras (+3000mHz)
@Alejandro_Tomas , en eso estamos de acuerdo, que la baratez de las cpu, se compensa con el sobreprecio de las ram.
Pero los malparidos de intel , hasta el próximo año no sacaran a la venta el chipset B360 que es el mas básico, porque ni voy a por la gama entusiasta, ni mainstream, voy a lo mas barato.
El PC no me urge, voy tirando de portatil i7-5500U, pero me encanta como marean al consumidor con sus estrategias de marketing.
esperemos que se cumpla

Imagen

yo estoy esperando al i7 8700k para actualizar el pc
Titán_Salvaje_ escribió:esperemos que se cumpla

Imagen

yo estoy esperando al i7 8700k para actualizar el pc



+2

aunque la mejora en single core estando el 8700k y el 7700k a mismas frecuencias es de al rededor de 3%...

haber como se queda este 8700k frente al 7800X....
@Titán_Salvaje_ Que se traduce en que se han limitado a meter más núcleos, el IPC apenas lo han tocado. [facepalm]
el ipc es de un 11% superior según intel , veremos en que queda la cosa
El IPC es el mismo desde Skylake. La diferencia de rendimiento es por las frecuencias que traen.
Yo estoy a la espera de coffe lake,hay fecha oficial de lanzamiento?Es que tengo que tramitar una rma de placa base y procesador con amazon(nada grave) y me gustaría saltar a coffe lake
Saludos
@paxama

Pues se dice que esta vez saldran primero las versiones para portatil y para primavera los de escritorio... asi que si tendras que espera bastante...
uchi23a escribió:@paxama

Pues se dice que esta vez saldran primero las versiones para portatil y para primavera los de escritorio... asi que si tendras que espera bastante...

Link a eso ya, espero que sea falso porque me hundes la vida
ArKonte escribió:
uchi23a escribió:@paxama

Pues se dice que esta vez saldran primero las versiones para portatil y para primavera los de escritorio... asi que si tendras que espera bastante...

Link a eso ya, espero que sea falso porque me hundes la vida



Hicieron lo mismo con kaby lake, no sé porque tan sorprendido :-?
Por lo que leo me recomendáis esperar a la octava generación de intel en lugar de comprar un i5 7600k o i7 7700k¿? Poseo un 2500k.
Mayban36 escribió:
ArKonte escribió:
uchi23a escribió:@paxama

Pues se dice que esta vez saldran primero las versiones para portatil y para primavera los de escritorio... asi que si tendras que espera bastante...

Link a eso ya, espero que sea falso porque me hundes la vida



Hicieron lo mismo con kaby lake, no sé porque tan sorprendido :-?

Yo qué se me da igual kaby coffee o Coca-Cola lake, no tengo ni idea porque llevo 7 años con el i72600 y me he pillado una 1080ti y estoy deseando que salga para cambiar, que en algunos juegos tengo cuello
yo tengo un 2500k con la 1080 ti, no se si me hará cuello de botella con el 4k, yo creo que aun me puedo aguantar con el hasta que saquen los siguientes a coffe o como mínimo esperar a que salga este coffe lake y cogerlo
@tommy360 Si te refieres a que si con un 7700K conseguirás mejores resultados que con tu actual 2500K, sí.

Pero cambiar de plataforma a skylake/kabylake/coffeelake te va a suponer una diferencia ridícula, más si juegas a resoluciones altas, que ahí pasa más trabajo la gráfica y no el procesador.

A no ser que tu idea sea usar el multinúcleo para algo en concreto no merece la pena.
@Mayban36 nah espara jugar, por eso creo que mejor me aguanto hasta el siguiente cambio ya con volta ahí puede que me sea mas necesario, de echo pedí la 7700 hará unos meses estando con la 1080 y no note mucha diferencia, lo devolví por las temperaturas
@paxama , puede que octubre según los mas optimistas [comor?]
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:@paxama , puede que octubre según los mas optimistas [comor?]

Bueno octubre es buena fecha,de todas maneras tengo casi 18 meses para tramitar la rma y que me devuelvan el dinero
Saludos y gracias
Quien esté dudando que comprar uno de la serie 7000 que se espere en octubre. Es una absoluta chorrada comprar procesadores con tan pocos núcleos aunque estén pasados de vueltas, lo suyo es esperar en octubre y decidirse entre un Ryzen o un CoffeLake que por ahora pintan mejor.
Pues yo me compré en mayo un R7 1700 y esos resultados del i7 8700k me empiezan a asustar por haber elegido mal u.u
Acepto que el 7700k sea mejor en juegos por que no solo voy a jugar ( estudio 3d y edición) pero si el 8700k es igual o casi igual en multihilo y no vale mucho mas me jodería bastante.
Tranquilo,con el tiempo se verá... no todo el monte es orégano [fumando]
26 respuestas