sobremesa ACER Ó ASUS

Estoy pensando en comprar un PC de sobremesa, me gusta en principio el acer x3900 o algun ASUS de parecidas caracteristicas , mi presupuesto seria de 500 a 600 € con monitor incluido, me podeis aconsejar algo.
No es para trabajo, mayormente para navegar por Internet , ver alguna pelicula ,etc. tampoco lo usaría para juegos.

Saludos y gracias.
A mi como marca me gusta mas ASUS.

Saludos!!
Buenas, mi consejo es que hullas de los pc's de marca y te lo montes tu mismo ( o el de la tienda con las piezas que tu elijas ). Por ese precio que puede salir un ordenador vastante apañado que le va a dar 100 patadas a cualquier PC de marca..

Pregunta por el [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC, que te hagan alguna configuración y ya decides que te interesa mas..

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, mi consejo es que hullas de los pc's de marca y te lo montes tu mismo ( o el de la tienda con las piezas que tu elijas ). Por ese precio que puede salir un ordenador vastante apañado que le va a dar 100 patadas a cualquier PC de marca..

Pregunta por el [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC, que te hagan alguna configuración y ya decides que te interesa mas..

Salu2

me uno a su opinion.... [bye]
No compres uno ya hecho pq siempre le meten cosas sin sentido para encarecer el precio. Yo personalmente me compraria un portatil si no vas a jugar. Por 600€ los hay bastante tochos.
montatelo tu por piezas como dicen mis compañeros y si no te atreves mi recomendacion es que te acerques a una tienda tipo APP o PCBOX y te asesores por lo chicos, normalmente suelen ser majos y te montan un equipillo bastante curioso por ese precio ;)
Gracias a todos mirare poor el hilo de "configuraciones PC"
6 respuestas