Sobrecalentamiento portatil HP

Buenas, estaba navegando cuando el pc de repente se ha apagado, cuando lo he vuelto a encender me ha salido un mensaje que no habia visto nunca: el ventilador de sistema (90B) no funciona correctamente o algo asi xD. Que debo hacer cambiar ese ventilador??

Gracias de antemano.
Abrelo y limpia el disipador, debe estar atascado el ventilador.
un saludo
Probaré a ver si se soluciona el problema, gracias.
No tendrás un dv6 por alguna casualidad??
rober_manza escribió:No tendrás un dv6 por alguna casualidad??

Es un dv7.
srp99 escribió:

Es un dv7.

Es que tengo un dv6, y un día el ventilador empezó a dar saltos de velocidad, hasta que se acaba apagando, y pasa o mismo que describe tu....y desde entonces, no ha vuelto a funcionar correctamente, y como ya esta fuera de garantía....
rober_manza escribió:
srp99 escribió:

Es un dv7.

Es que tengo un dv6, y un día el ventilador empezó a dar saltos de velocidad, hasta que se acaba apagando, y pasa o mismo que describe tu....y desde entonces, no ha vuelto a funcionar correctamente, y como ya esta fuera de garantía....

Cambiaste el disipador y no mejoró??
Le limpie, le cambie el disipador,... Y ya me han confirmado que es de la placa base, lo que significa unos 200€ más mano de obra...y por supuesto, hp se limpia el culo con nuestro dinero y fábrica una mierda...
Pues no tiene buena pinta por lo que comentas, lo llevaré a ver que me dicen.
srp99 escribió:Pues no tiene buena pinta por lo que comentas, lo llevaré a ver que me dicen.

Pues cuando te digan algo, comentado por aquí si haces el favor, para contrastar opiniones, ok?
rober_manza escribió:
srp99 escribió:Pues no tiene buena pinta por lo que comentas, lo llevaré a ver que me dicen.

Pues cuando te digan algo, comentado por aquí si haces el favor, para contrastar opiniones, ok?

Si claro cuando sepa algo lo comentó.
10 respuestas