sobrecalentamiento del pc...no se si esto va aqui!! SOS

hola a todos!! no se si tengo q poner aqui este post pero e aqui mi problema...

cada vez q me conecto a internet...el ventilador de mi ordenador se pone a mil por hora!!! es un portatil asi q os podreis imaginar lo molesto que es...estoy preocupado porque no se el motivo!! algun virus?? tengo el nod32 antivirus system y no ha encontrado nada...que puedo hacer???

ademas el rendimiento de mi pc es exagerado cuando estoy conectado a paginas normales y corrientes!!...alguna idea??

muchas gracias!!
según lo que comentas, el ruido del ventilador se deriva del rendimiento del ordenador (lógico) entonces lo que te recomendaría es bajarte algún programa de limpieza.

Tune Up 09 me va bien.

Limpialo un poco y ve los proceosos y programas que se inician con windows en cada momento.

Porque supongo que es un caso puntual ¿no? es decir, que tienes una buena máquina y no te ha pasado antes.

PD: cuento con que tengas el portatil sin virus :-?

saludos
dese cuando tienes el PC?
pusiste antivirus? esque un virus, al relentizar todo, el procesador se pone al 100%
tengo el nod32 y no me detecta nada!! y esta actualizado...asi que no se si tendre un virus...el pc tendra un año o dos pero vamos...esta bien!! es un portatil y para lo q lo uso me sobra...

buf!! q askito!!!

Bueno gracias por ayudar!!

por cierto, tengo un problema con el escritorio...no se q hice [decaio] y ahora me aparecen todos los iconos resaltados...casi como si estuviesen seleccionados...con un color azul claro de fondo!! como puedo quitar ese efecto!!! ademas, tambien tengo el icono del escritorio en el escritorio y quiero quitarlo pero si lo hago , el acceso rapido de la barra de inicio para acceder a mi escritorio no funciona!!! grrrrrrr

alguna idea???
3 respuestas