sobre1articulo de ebay,aber si me ayudais

esque estoy pensando seriamente en acer la compra de este articulo,se que lo ay mas reales y a mejor precio pero me ace mas gracia este que incluso los originales y me gustra mucho la caja y ya que me voy a comprar uno pues prefiero comprar este que me gusta aunque sea caro ya que no pensado grandes compras durante este mes y me a cogido con algo de dinero.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220119983638&sspagename=ADME:B:AAQ:ES:1#ebayphotohosting

las preguntas son,es un vendedor legal?es totalmente legal paypal?y sobre todo cuanto se pondria con gastos de envio teniendo en cuenta que es de eeuu

saludos!
Lo primero que debes hacer es perguntar al vendedor por los gastos de envío.
eso e echo pero cuanto puede rondar mas o menos los gastos de envio?

creeis q es legal ese vendedor?

esque va a ser la primera vez que compro por ebay
Los gastos de envío no creo que bajen los 30€ (sin saber peso ni dimensiones, porque supongo que será aseurado). PayPal es seguro 100%, ese vendedor no sé. Mira los votos que tiene (31, 100% positivos) que le han comprado y que dicen del vendedor.

Saludos [bye]
ufff la caja medira 1metro casi porque esa caja ira dentro de otra y el articulo es grande,supongo que rondara los 50-60 e.

bueno teniendo esos puntos se supone que es legal y enviara el articulo no?

podeis explicarme como funciona paypal?

tengo que dar mi numero de cuenta a los de paypal o tengo que darle el importe en efectivo pa que lo ingresen?esque soy algo torpe y no tengo ni idea

gracias
Teniendo en cuenta que no sé ni el peso, ni si el vendedor acepta envíos por superficie, ni si tú lo prefieres... sigo pensando que lo mejor es preguntar al vendedor, es lo normal en eBay.
que es envio por superficie?si es al extranjero si los acepta porque traduci el texto que pone,el peso ya no lo se,esque pense que mas o menos se podia calcular el precio de los gastos porque si por ejemplo cuesta mas los gastos q el articulo paso...pero si son 50 o 60 e si me lo pillo,le e preguntado en ingles aber que dice
6 respuestas