sobre xelo gforce 4 ti 128

q tal es su rendimiento? alguien sabe algo de las memorias y tal?
Escrito originalmente por gui
q tal es su rendimiento? alguien sabe algo de las memorias y tal?


yo la q vi a un colega mio, va como la seda, aguanta totalmetne estable a 300/575, aunke tiene puesto disipas en las mems y el zalamn pasivo en el core. Va pero q muy bien.

salu2
es q como Xelo y sus memorias no son muy de fiar...
Podrías poner de donde se puede pillar y precio?

Gracias XD
Escrito originalmente por gui
es q como Xelo y sus memorias no son muy de fiar...


Si decian q estaban capadas, XD

salu2
hey podriais decirme(soy novato) que jerga de velocidades usais y como probar si mi tarjeta pny verto geforce 4 ti 4600 128mb esta en buen estado ya que no rinde bien creo yo, ah y como es eso de serie ¿como le haceis los reglajes?
Escrito originalmente por mobydick
hey podriais decirme(soy novato) que jerga de velocidades usais y como probar si mi tarjeta pny verto geforce 4 ti 4600 128mb esta en buen estado ya que no rinde bien creo yo, ah y como es eso de serie ¿como le haceis los reglajes?


Si no me equivoco esa Ti 4600 tendria que ir a 300MHz de GPU y 325MHz de memoria (al ser DDR son 650MHz efectivos). Tiene poco OC, como mucho subir unos pocos MHz la GPU y otros cuantos la memoria, porejemplo 320/700.

Las Ti aun dan mucha guerra, y con esa podras jugar a la mayoria de juegos con detalles altos a 1024x768 y 1280x1024.

Salu2
Es que estoy con el crazy taxi 3 y se ralentiza cada minuto y con 1024x768, tengo drivers de nvidia pero no se configurar esto que comentas, ¿puedes decirme en resumen donde configurarla?
7 respuestas