Escrito originalmente por Bidule
he creido entender, y asi lo estipulo Urashima, que el hilo debia estar en el foro Xbox y no en el de GameCube.
Sip, yo lo veo como una opinión personal sobre Xbox, totalmente correcta y que no falta al respeto a nadie.
Entonces voy a dar la mia:
Bueno antes un detalle que comentas...
¿Porque no me llama un Splinter Cell en XB mientras me engancho a Project IGI 2 en PC?
Uhm has jugado al cell? Porque no tiene mucho que ver con el IGI... creo yo.
Bueno a lo que iba, no me enrollaré mucho, simplemente repetiré que el tan trillado tema de que si la Xbox es de M$ que si tiene componentes de PC... ¿a quien le importa? Yo paso completamente, cuando estoy jugando me olvido de la consola y me concentro en el juego. Y si pillé la Xbox fue porque su catálogo me atrajo lo suficiente, sobretodo gracias a los títulos de Sega que no están en ninguna otra plataforma.
Sobre los juegos de PC, pues no se, Halo tiene tanto de PC como Goldeneye de N64

Y Splinter Cell pues ídem, no me imagino jugándolo con teclado, Dios me libre.
Sobre los multiplataforma, son un tipo de juegos que me dan bastante repelús ya que se toman la palabra al pie de la letra y copy-pastean a lo bruto así que intento huir de ellos, pero si es el caso sólo hay que mirar los head-to-head que hacen a veces en IGN, normalmente Xbox barre, ya sea por mejoras gráficas o porque les obliguen a meter exclusividades.
Sobre la potencia, esa palabra no debería existir en el mundo consolero ya que sólo trae estupidez. Quien se compre una máquina por su potencia es un maldito graphics whore, para eso te pillas un silicon y te tiras el día renderizando escenas y corriéndote con esos billones de polígonos y ese raytracing tan bien implementado
Eso es típico de los PCs donde los techno freaks siempre están comprando las últimas aceleradoras para sacar buena nota en los benchmarks y sólo tienen los juegos para medir los fps y luego ir el chulo putas por ahí... patético.
Los hardcore gamers de verdad sabemos que lo UNICO que importa al comprar un sistema son sus juegos, que las especificaciones son humo para vender y que si un título te atrae lo suficiente da igual para que consola sea, si es posible se pillan todas.
En resumen, como lo diría.... si los videojuegos fueran un libro, las consolas serían las páginas (el medio) y los juegos las palabras (el contenido)