Sobre Xbox V2

Hola buenas, llevo tiempo ya planteandome la compra de una Xbox, y recientemente he descubierto este foro. He leido por aqui que el xodus no soporta la Xbox V2, entonces si compro ahora mismo una Xbox con el pack de juegos, puedo ponerle algun chip con las mismas funcionalidades del xodus? de ser asi cuánto me costaria?

Mirando sobre cómo identificar una V2 he visto que no lleva ventilador en la GPU porque han mejorao (aparentemente) el disipador. Esto supondría menor ruido, pero no tendría problemas de calentamiento o cuelgues repentinos?

Otra cosilla mas, qué me aconsejáis, que compre la Xbox con el pack de juegos (supuestamente V2) o que me busque alguna Xbox V1 por tiendas que la tienen desde hace tiempo? si opto por esta ultima opcion me quedaria sin esos juegazos que tanto ansío :-( (en especial jet set radio future)

Un saludo
si la v2 aun no ha llegado ha españa, supongo yo. y yo elijiria el pack de juego, si lo de v2 fuera verdad te espera un poco a k salga el chip, pero kreo k es la v1.
Puedes comprar el pack de juegos,por lo visto es una V1.Asi que apresurate.
Un saludo.
El 95% de las consolas del pack es V1...en el foro solo ha salido un caso de v2 (v1.1)

Asique compratela y si ves que es una v2 la cambias por otra diciendo que hace muxo ruido, etc ( en un sitio como el Corte Ingles no te pondran problema ninguno)

SALUDOS
Por fin esta tarde me decidí por ir al carrefour a por una xbox. Yo iba to dispuesto a echarle un poco de morro y marear al encargado para que me buscase una V1 por el almacén (recordad que el cliente siempre tiene la razón [pos eso] ). Total que llego allí y pido una xbox a una encargada que habia por alli, me hace esperar como media hora (habia bastante gente esperando en la seccion de electrónica) y cuando veo la cajita llegar me apresuro a ver la fecha de fabricación, y.... premio! 2002-3-5! es una V1!
Me cojo una bolsa enorme y me la llevo pa casa (por cierto como pesaba la cabrona) la desembalo, me quedo maravillado por calidad de el empaquetado y los peazo cables....aahh que delicia!

Weno me voy al menu de configuracion a ver el numero de serie de la consola y confirmado, es una V1. Vaya peazo consola que tengo entre manos! lo unico que el jet set radio de momento me ha decepcionado (claro que estoy en la introduccion y no paso de allí XD...seré pakete)

Ah! un punto negativo del pack...los juegos vienen juntos en un dvd y en sobrecito, aunque por lo menos trae un manual de instrucciones (de los 2 juegos)

Nada ya sabeis, aprovechar que todavia quedan V1 y ademas con juegos gratis. Saludetes!

Perdón por el rollo pero esque estoy un poco emocionado, jeje
4 respuestas