sobre x-key: muy importante

Saludos de nuevo.

Bueno, como bien pregunto un compañero en el otro hilo, seria importante que alguien que lo haya comprado diga:

- Donde hay fotos mas ilustrativas, porque las de link-sang no lo dejan claro, parece que hay que conectar algunas cosas de la ps2 en unos zocalos, aparte de los cables que se sueldan, y no indica el lugar donde se tiene que poner el chip para cerrar nuevamente la consola.

- Muy importante: el chip vale unas 4000 pts, mas o menos. Pero, por cuanto sale en total la gracia? me refiero a los gastos de envio, a si te cobran aduanas, a si despues de todo hay que pagar el iva una vez que llega aqui a españa, to esas cosas economicas que pueden hacer que gente como yo optemos por otra cosa que este en españa.

-Por ultimo, en españa lo venden? xDDDDDDDDDDDDd

Saludos.
yo lo he comprado con unos amigos... cada uno queriamos uno...
y nos ha salido en total a unos 30 euros (5000 pelas) mas o menos con gastos y todo incluido...

sobre lo de soldar es facil... las fotos son claras... y los puntos sencillitos... eso viene muy bien explicado si lo compras... te viene con un manual y todo...

el chip o zocalo que va conectado al cable del bus del reset/eject va colocado en la parte de la derecha de esos mismos botones, hay un hueco justo entre la consola y la carcasa negra... se adapta muy bien a ese hueco y no se mueve nada de nada...

el funcionamiento es simple.... el mejor que he probado... carga todo sin problemas y cuida la consola mas que ningun otro...
Perdon por repetir la pregunta ya que lo he preguntado en otro hilo pero la verdad es que ambos tratan sobre el mismo tema y la verdad es que me inresa bastante :-|

¿Alguien sabe si se puede conseguir un NEO2.5 sin tener que comprarlo en lik-sang?
Ya sabeis .... la pela es la pela XD

En fin, que lo que necesito es saber que chip hay que utilizar para "fabricarlo" y ese tipo de cosas necesarias si te lo quieres montar tu mismo ;)


SaLu2 a To2
2 respuestas