Sobre windows live messenger

He provado windows live messenger, o el ke seria msn messenger 8 y es interesante, el contestador offline y las carpetas compartidas, pero la verdad ke la version beta deja ke desear ha veces manda los mensajes desordenados o ni sikiera los manda (como es de esperar de una version beta), pues bn alguien sabe, la fecha de salida del windows live messenger final?

Saludos
como que llegan los mensajes desordenados? :O

yo llevo usando la beta por lo menos 3 meses y ya an cambiado 3 veces el diseño por lo menos XD....

ami me va todo ok... menos que cuando mando alguna vez mas de 2 o 3 emotis se cuelga... pero vamos.... una vez al dia o 2 maximo

Salu2! [bye]
Ni idea, pero tienes alguna URL para curiosear la beta? XD
bpSz escribió:Ni idea, pero tienes alguna URL para curiosear la beta? XD

antes solo podian usarlo los que microsoft queria... ami me mandaron un mail de microsoft ofreciendomelo y todavia siguo usandolo ... pero el otro dia vi que me diero invitaciones o no se que....

PD: lo raro era que me invitaron ami teniendo la cuenta de gmail XD

voy a mirar lo e las invitaciones y te paso una... [ginyo]
Ami me va perfecto en cuando a velocidad de conexion sobre todo es muxo mejor ke el msn 7.5, pero como fallo grave me pasa eso, ke al mandarle un msg a un contacto offline, al conectarse dixo contacto le sale mi mensaje pero desordenado, es decir la linea 1, sale despues ke la 2, problema ke se soluciona por el momento escribiendo el msg en una sola linea sin salto.
Por cierto lei ke la version final salia en junio, pero no ponia de ke año :\
Mi version beta es 8.0689.00_Branches quizas no tengais la misma y no "disfruteis" de dixo error :D
Se puede descargar la última Beta aparecida, legalmente desde su web:http://ideas.live.com/

Saludos
5 respuestas