Sobre wifis va la cosa

En casa de mi cuñado tienen el problema de que no le pueden poner la linea de telefono, asi que pensamos en hacer una red wifi desde mi casa a la suya (400 o 500 m) y asi compartir mi lea entre los dos. La verdad que no me decido por que tipo de antena utilizar, he estado pensando en usar una omnidireccional casera para yo tambien tener en mi casa disponible el wifi.La cuestion es que no tengo ni remota idea de las especificaciones necesarias para que llegue en condiciones y evitarme un cacho de fail. ¿algun consejo?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
de que dispones¿ cuantos metros son exactamente? puedes añadir un mapa indicando punta a punta? y hau vista directa?

pasate por mi firma
Si subo unos cuantos metros la antena tengo vision directa, segun la escala de googlemaps 3cm =50 metros estoy a unos 208'33 metros (creis a simple vista que habian mas XD).
Dispongo ahoramismo de un router wifi y mas nada, tenia pensado hacer una antena omnidireccional com la de esta pagina http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=78 pero con 16 doblés.

El cable coaxial sale saladito no?
2 respuestas