Sobre Wifi. Pejudicial?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy pensando la posibilidad de conectar un ordenador y una xbox via Wifi en casa pero me echa para atras el temita de las ondas. Creeis que hago bien en preocuparme? No me da del todo buena espina.
hombre bueno no sera, si atraviesan los cuerpos, pero tu imaginate la cantidad de ondas que te estan atravesando ahora mismo (radio, tele, moviles, otras redes wifi....) [lapota]
claro. tu aunque no pongas wifi tienes el del vecino de la tele y de mi cosas mas. no va a pasar nada por qu epongas tu otro.
ademas si empieza a palmar gente dentro de 10 años tu seras de los ultimos en morir por ponerlo mas tarde.
fuxivle escribió:claro. tu aunque no pongas wifi tienes el del vecino de la tele y de mi cosas mas. no va a pasar nada por qu epongas tu otro.
ademas si empieza a palmar gente dentro de 10 años tu seras de los ultimos en morir por ponerlo mas tarde.

Puestos a ser sarcásticos, como sabes que tengo vecino o tele ?[carcajad]

enrikette escribió:hombre bueno no sera, si atraviesan los cuerpos, pero tu imaginate la cantidad de ondas que te estan atravesando ahora mismo (radio, tele, moviles, otras redes wifi....) [lapota]

Aha , asi que supongo que son el mismo tipo e intensidad de onda.. No han prohibido el wifi en ningun pais ni nada de eso no?

Gracias
Pirriaco está baneado por "Clones"
PuMa escribió:Estoy pensando la posibilidad de conectar un ordenador y una xbox via Wifi en casa pero me echa para atras el temita de las ondas. Creeis que hago bien en preocuparme? No me da del todo buena espina.

mejor no , porque te salen unas ampollas verdes con forma de X que no veas . xDDD
PuMa escribió:
Puestos a ser sarcásticos, como sabes que tengo vecino o tele ?[carcajad]

Aha , asi que supongo que son el mismo tipo e intensidad de onda.. No han prohibido el wifi en ningun pais ni nada de eso no?

Gracias

No, solo lo han retirado en unas universidades " porque no se ha demostrado que no sea perjudicial", pero tampoco se ha demostrado que sea perjudicial.
Yo tengo wi-fi y la verdad es que no me preocupo, al fin y al cabo, a mi casa llegan unas 10 redes wifi, aunque quitase la mía me seguirían llegando un montón.
Tb te llegan "ondas" de los moviles y seguramente de muchas cosas más.. yo a veces lo he pensado, pero amos, tengo una pedazo de LAN montada en casa ke pa ke (3 pc's + portatil + 2 consolas) y antes tenia 2 consolas más y otro PC xD

Pos eso, no te rayes.
Mi hermano corta el wifi de casa por eso :S Menos mal que solo lo uso para la PSP...
Vamos a ver:

El WiFi no es perjudicial, pero aun asi para cortar por lo sano, la union europea regula la potencia de emision de los aparatos, y a España llegan capados a una cantidad irrisoria de mW gracias a los que aunque fuera perjudicial no nos pasaria nada. Yo por ejemplo tengo BASTANTE amplificada la potencia de mi WiFi y no me he muerto, lo mismo que en usa que no estan capadas tampoco se han muerto. Aparte, wifi usa ondas de radio como cualquier otra cosa, tu raton inalambrico no te va a dar cancer en la mano pero tambien emite ondas, los moviles emiten de manera bastante mas portente que WiFi, y aparte tenemos radio, television (digital y analogica), emisoras de radioaficionado o militares, etc...
Tu crees que los moviles son buenos p'al cuerpo?

Señoria no tengo mas preguntas...
Hombre... yo creo que ni buenas ni malas:

La radio va por ondas.
La TV igual.
Los móviles.
La luz de hecho, también son ondas.
Los antihurto del carrefour van por ondas...

Y así un largo etcétera. Algunas de estas cosas llevan funcioando mucho tiempo y nadie se ha muerto.
Javierkun escribió:Tu crees que los moviles son buenos p'al cuerpo?

Señoria no tengo mas preguntas...

Cuando he dicho eso yo?

Buenos no creo que sean, pero no te va a dar un chungo.
Sí... todo son ondas, pero según estén a determinada frecuencia, a las ondas se les da un nombre (microondas son las de los móviles). El "problema" está en que a partir de cierta frecuencia, las ondas son capaces de "interferir" con la materia, desde producir el movimiento de las partículas (un microondas hace vibrar las moléculas de agua y producirá calor), hasta incluso romper enlaces. También depende del material, de la potencia y de la zona afectada... Las redes wifi no tienen potencia suficiente, ni están a una frecuencia demasiado peligrosa. Hay muchos estudios, el último que leí es sobre cómo afectaban las antenas de móviles a las personas con pendientes y demás metales en contacto con la piel, puesto que no afectan de la misma manera a la piel que el metal.

Mi opinión es que lo mejor es alejarse de las antenas de móviles y demás (eso de llevar el móvil en el bolsillo no me convence mucho). Por si acaso, nunca acercar la radiación a ciertas partes del cuerpo donde el líquido no se renueva (véase ojos y testículos).

Ah, y otra cosa, cuando en un edificio se instala una antena de móviles en el tejado, la radiación no la está recibiendo el propio edificio, sino el que está al lado... sí, justo ese que se negó a instalar la antena [jaja]
Pakopakopako escribió:, nunca acercar la radiación a ciertas partes del cuerpo donde el líquido no se renueva (véase ojos y testículos).

tu no renuevas el likido de los testiculos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DjScream3 escribió:
tu no renuevas el likido de los testiculos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X-D X-D X-D
me voi a ha hacer ermitaño para vivir mas
Pa eso metete en una burbuja y no salgas...vaya tela xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo lo que no me compraria nunca es unos auriculares inalambricos. Y mi raton es con hilos a posta, porque aparte de las ondas el inalambrico es un coñazo por tener que recargarlo periodicamente.
Pakopakopako escribió:Sí... todo son ondas, pero según estén a determinada frecuencia, a las ondas se les da un nombre (microondas son las de los móviles). El "problema" está en que a partir de cierta frecuencia, las ondas son capaces de "interferir" con la materia, desde producir el movimiento de las partículas (un microondas hace vibrar las moléculas de agua y producirá calor), hasta incluso romper enlaces. También depende del material, de la potencia y de la zona afectada... Las redes wifi no tienen potencia suficiente, ni están a una frecuencia demasiado peligrosa. Hay muchos estudios, el último que leí es sobre cómo afectaban las antenas de móviles a las personas con pendientes y demás metales en contacto con la piel, puesto que no afectan de la misma manera a la piel que el metal.

Mi opinión es que lo mejor es alejarse de las antenas de móviles y demás (eso de llevar el móvil en el bolsillo no me convence mucho). Por si acaso, nunca acercar la radiación a ciertas partes del cuerpo donde el líquido no se renueva (véase ojos y testículos).

Ah, y otra cosa, cuando en un edificio se instala una antena de móviles en el tejado, la radiación no la está recibiendo el propio edificio, sino el que está al lado... sí, justo ese que se negó a instalar la antena [jaja]

Es lo que quería saber, la peligrosidad que tiene con respecto a otros sistemas. Ya se que en el mundo que vivimos hoy en día no te escapas de miles de trastos. No sabia si era más o menos "perjudicial" que el resto.

biokmimus3000 escribió:me voi a ha hacer ermitaño para vivir mas

Buena idea , de paso a ver si en la cueva te enseñan algo de ortografía.
La potencia de emision en España es de 100 mw, en francia creo que esta en 1 w.

Para que fueran perjudiciales tendrian que emitir como poc a 2 waitos, hay amplificadores para ello pero estan prohibidos e incluso a 2 watios aun no se ha demostrado que sean perjudiciales.

Seguramente el movil sea muchisimo mas peligroso y cada vez los venden mas y ponen mas antenas. Es mas la wireless se estan implantando en aeropuertos, taxis, etc.... y no pasa nada.
En realidad, lo de limitar la potencia, el gobierno no lo hace para hacer un favor a nuestra salud [+furioso] . Sino más bien para limitar el alcance y favorecer la libre competencia en el mercado. Un ejempo: el ayuntamiento de mi pueblo instala una antena wifi con suficiente potencia para que todo el pueblo se pueda conectar a internet (bien gratis, o bien con una cuota mínima). Telefónica u otra compañía lo denunciará, puesto que es ilegal (de hecho varios ayuntamientos ya han sido denunciados por esto mismo), porque está impidiendo la libre competencia. El ayuntamiento está actuando como operador y está evitando que otros operadores capten clientes en la zona. Eso (según la ley) no se puede hacer. En este caso es algo poco un contradictorio, porque está claro que el usuario es quien se beneficia (y de eso trata la libre competencia al fin y al cabo)... pero es una forma de tener el mercado controlado.
20 respuestas