Sobre Volcano 9 Coolmod

Lo tengo alimentado de la placa y funciona perfectamente. La cuestión es: ¿Para qué sirve una especie de adaptador para conectarlo a un molex -los que alimentan los hd y los lectores, vamos-? ¿Es simplemente un modo de alimentación alternativo o es que va mejor de la otra manera?

Gracias anticipadas.
probablemente puedes enchufarlo exactamente igual, tiene un cablecito suelto para conectar a la placa base la medicion de RPM? si tiene ese cable es casi mejor conectar el ventilador directamente a los 12 V de un molex de la fuente, es preferible a cargar innecesariamente la placa base :)
yo en vez de tenerlo enchifado a la placa, como dice cold.fire lo tengo conectado al molez grande y asi no cargas tanto la placa.

salu2 [fumeta]
Pues estoy listo, porque para el HD que tengo en el RAID le he sacado un bifurcador a un molex, así que ya véis que los molex los tengo todos ocupados.
Bueno, de momento seguiré como estoy.
Escrito originalmente por MaxVB
Pues estoy listo, porque para el HD que tengo en el RAID le he sacado un bifurcador a un molex, así que ya véis que los molex los tengo todos ocupados.
Bueno, de momento seguiré como estoy.


Puedes comprar bifurcadores de molex en casi cualquier tienda de electrónica decente por poco más de 1€. :-)

Un saludo
¿Y no se sobrecarga la fuente si empiezo a bifurcar todos los molex a pesar de que la fuente tenga la suficiente potencia?
Escrito originalmente por MaxVB
¿Y no se sobrecarga la fuente si empiezo a bifurcar todos los molex a pesar de que la fuente tenga la suficiente potencia?


Mientras la fuente tenga potencia suficiente....... [fies]

Además, un ventilador consume muy poco.

Un saludo
6 respuestas