Sobre volantes va la cosa

Buenas!

Tengo que hacer un regalo en breve y quisiera regalar un volante para la 360 que no se me vaya mucho de precio

La duda que tengo es si merece la pena el volante este inalambrico que iba con (o sin) el forza 4 o si le regalo un microcon que he visto en game que no se yo como estara de calidad.
El caso es que al valer lo mismo no me importa decantarme por uno o por otro a la hora del precio asi que quisiera saber opiniones de los que lo hayan probado, si lo recomiendan, si no...
hola, yo tuve el microcoon y tengo el U inalambrico. creo que son 2 productos distintos y no comparables, si valen lo mismo deberías valorar si la persona que lo va a utilizar tiene sitio para colocar un volante con pedales o le vendría mejor algo como el U que es muy practico.
sobre el microcoon no tengo muy buen recuerdo,volante muy pequeño,acabados que parecen de juguete de los chinos,sin ff,en fin cumple mas o menos su función pero es algo cutre.
con respecto al U,me gusta bastante, responde bastante bien y ,algo que en mi caso valoro mucho,muy practico y sin tener que montar nada.
pero te repito uno es un volante con pedales y el otro es un intermedio entre un volante y un pad
Soy consciente del tema de los pedales pero he estado viendo lo que puedo conseguir en funcion de mi presupuesto y poco mas tengo para elegir.

No obstante por mas vueltas que le doy creo que el volante en U va a ser lo mejor en cuanto a calidad precio.

Gracias!
3 respuestas