sobre virus en msn messenger

Hola buenas, varios de mis contactos tienen un virus que te envia esto cada X minutos:
esta foto so touyo ? http://fotothi5.info/hmfotolog.exe?=DIRECCION@hotmail.com

Y como es bastante molesto y no entienden de estas cosas quiero decirles la forma de solucionarlo y pregunto como arreglarlo, si hay algun antivirus especifico para messenger, o si se arregla de otra forma, asi como que pregunto si a veces una mayoria o incluso siempre,,,.., se puede arreglar alguno de estos viruses conectandose desde otro cliente como aMSN, emesene, PIDGIN.......etc....

salu2!
noentiendero escribió:Hola buenas, varios de mis contactos tienen un virus que te envia esto cada X minutos:
esta foto so touyo ? http://fotothi5.info/hmfotolog.exe?=DIRECCION@hotmail.com

Y como es bastante molesto y no entienden de estas cosas quiero decirles la forma de solucionarlo y pregunto como arreglarlo, si hay algun antivirus especifico para messenger, o si se arregla de otra forma, asi como que pregunto si a veces una mayoria o incluso siempre,,,.., se puede arreglar alguno de estos viruses conectandose desde otro cliente como aMSN, emesene, PIDGIN.......etc....

salu2!

Yo también tengo a un par de contactos que me mandan eso y les dejo sin admisión hasta que pasen 3 días o así xD
a mi también me pasa eso pero ha sido ultimamente
antes había otros pero este es nuevo

yo también lo dejo sin admisión y al tiempo pruevo a ver si lo han borrado
Por razones como esa dejé de usar MSN Messenger, su protocolo de mensajería instantánea es una auténtica cloaca.
Bendito sea gmail por acercar jabber a la gente.

P.S. Si, he dejado de hablar con mucha gente, pero lo a gustito que estoy con mi cliente de jabber.
Luen escribió:Por razones como esa dejé de usar MSN Messenger, su protocolo de mensajería instantánea es una auténtica cloaca.
Bendito sea gmail por acercar jabber a la gente.

En GMail, o Jabber directamente, si un contacto te envía un enlace, nada te impide hacerle clic, descargar el virus, y ejecutarlo (bueno, en Vista al menos el UAC lo intenta impedir, pero si uno es tan tonto como para pensar que un .exe es una foto, también lo es como para darle permisos de administrador a esa "foto" xD).

Por tanto la cloaca es el usuario, no el protocolo de mensajería.
Lo de dejarlo sin adminision a que nivel os referis que soluciona el problema? Tecnico en software, o psicologico de si lo van a intentar borrar y conseguirlo? XD
6 respuestas