Sobre Veritas Backup Exec para x64

Buenas!

Estoy intentando instalar Veritas Backup Exec para hacer copias del Exchange en un servidor con win2003 rc2 x64 y a pesar de que la versiones deberian ser compatibles con esta plataforma (64 bits) no consigo instalarlo. Siempre sale un error indicando que la plataforma de 64 bits no es compatible.
Empiezo a creer que es por alguna configuracion de mi win2003 o que falta algun tipo de parche.
¿Alguien sabria decirme porque no consigo instalar el Veritas en un x64 y si en un smple XP?
puede ser por la versión del windows 2003 r2 x64 sino me equivoco hay dos version de x64 la itanium y la amd64.
El micro es un Xeon
Que pasa, ¿que hay 2 versiones de Veritas para x64??
Entonces busco por Veritas para Itanium...
no, la itanium solo sirve para los intel itanium, la version amd64 sirve tanto para los xeon de inten como para los opteron de amd.
Si tienes un xeon tendrás la version amd64 del windows server.
Me puedes decir que error te da exactamente?
Este es el error que me da. La version del Veritas es la 11d.
Tambien me salta cuando intento instalar la que tenia en los antiguos servidores, la 9.1
Imagen

¿Se te ocurre algo?
Gracias por tu ayuda
que raro es como si la cpu no le gustara al instalador. Puedes ejecutar el comando set en el servidor y decirme que te sale en la variable PROCESSOR_ARCHITECTURE y PROCESSOR_IDENTIFIER. Por ejemplo en un equipo de los mios sale lo siguiente:

PROCESSOR_ARCHITECTURE=AMD64
PROCESSOR_IDENTIFIER=Intel64 Family 6 Model 15 Stepping 13, GenuineIntel

La primera variable indica la arquitectura de la cpu normalmente saldrá x86, AMD64 o ITANIUM y la segunda variable es que modelo de cpu tienes.

También busca en el manual de veritas que cpu y sistemas operativas soporta tanto el backup exec como el agente, ya que tiene pinta de incompatibilidad de cpu o sistema operativo.

Sobre la version 11d en concreto no te puedo ayudar mucho ya que en mi empresa estamos un poco desfasados y aun estamos por la 8, jeje

Saludos!
Aprovechando el hilo, los admin de sistemas de mi curro se largaron y me han pasado el marrón y no saco en claro como XXX se instala el agente beremote en los servers.

Podeis decirme donde lo encuentro? He buscado por todo el servidor de backups y no encuentro ningún instalable...

Gracias.
Otro dia mas por aqui estamos,
A ver, el micro es un
PROCESSR_IDENTIFIER=EM64T Family 6 Model 15 Stepping 6, Genuine Intel
PROCESSOR_LEVEL=6
PROCESSOR_REVISION=0f06

Por lo que he leido la version 11d es compatible con este micro y tambien con el Windows Server 2003 RC2.
No sé si habrá en alguna carpeta un log de la instalacion, para tener mas info del problema. Ya no sé por donde tirar

Lo mismo podria instalar solo el agente remoto, para poder hacer las copias desde otro server que tenga el Veritas instalado en local. He intentado conectar el agente remoto pero no consigo que detecte el server con el Veriats completo.
¿sabes si podria hacerse asi?
Gracias
7 respuestas