Sobre ventiladores P4

bueno.. tengo mas dudas y dudas.. he echo buskedas avanzadas y tal (para ke luego no reprocheis..) pero.. no me ha kedado muy claro..

estoy entre el zalman (ese ke se hizo una review estupenda) el de cobre me sale a 49€

luego.. la duda me entra con el Volcano V12 he visto ke se aconseja mucho para AMD.. pero para pentium 4 vale?

ahi alguna otra marca o modelo, que tenga el regulador de disketera? es muy practico..

muchas gracias
Pues si sólo dudas entre esos 2. la decisión es fácil ya que el Volcano 12 únicamente sirve para AMD, aquí lo puedes ver... y si quieres gastar un poco más echalé el ojo al Thermalright SP 94U que hoy por hoy es el mejor disipador que hay para PIV, le pones un Paspt de 9CM y la mejor disipación con un nivel de ruido casi nulo... claro que se sube un poquito de los 50 €, si no pues a por el Zalman que también está muy bien!!

Bye! [bye]
muchas gracias.. pero.. kreo ke me kedaré al final con el zalman el modelo de cobre entero.. es algo mas caro.. pero...

lo unico ke me jode del zalman es ke no tenga el regulador de disketera... me molaba mazo eso..

por cierto.. he estado viendo unas imagenes, la review esa.. pero no le veo el potenciometro ke regula la velocidad..

ande anda??? es de facil acesoo?

Gracias!!!
Tambien podras pillar este que es muy parecido al v12 pero version p4.
Tiene lo que tanto te gusta a ti,regulador de disketera.

Yo tengo el v12,y es un vicio lo silencioso y lo potente que es a la vez,y si ya te la suda el ruido,lo pones a tope y lo mas,en 5 mins te baja 5 grados [mad]

Te dejo algo de info aqui

Suerte [ok]
3 respuestas