Sobre ventilación PS2 slim

Buenas, quería preguntaros cual sería el mejor método para mantener refrigerada la slim. He pensado en poner un ventilador casero que hice con salida usb (el típico ventilador sacado de una fuente de pc, vamos) pero no sé si es mejor ponerlo atrás para que saque aire, delante para que lo meta al interior de la consola o que. Sé que por usb no saca mucho aire pero bueno, mejor que nada puede ser, ¿no?. He probado a ponerlo atrás y no noto apenas diferencia, sin embargo, si lo pongo justo encima de la parte izquierda de la carcasa superior (en la zona donde se ubica el ventilador propio de la slim) la zona parece mantenerse fría al estar metiendo aire hacia la carcasa, no sé si me explico.
En fin, me gustaría saber que métodos usáis para que no se caliente de más y que no se ponga el venti de la consola a toda velocidad a la media hora de uso. Es una slim de serie 70000, no la última, por si sirve de dato.
Un saludo y gracias
En mi caso, nunca he usado ningún método externo para mejorar la ventilación de ninguna consola y lo único que hago es asegurarme de no ponerlas en lugares que las mantenga excesivamente cerradas por los lados y por detrás.
Por otra parte, el hecho de que se calienten, siempre que no sea en exceso, es algo normal e inherente a los aparatos electrónicos.
Coincido contigo en lo que dices, solo que a mis oídos ha llegado que las slim se pueden llegar a calentar en exceso cuando se usan más de tres horas seguidas y que pueden llegar a estropear nosequé componente con el exceso de temperatura.
La verdad es que a la media hora de uso noto la mía algo caliente por arriba y se calienta un poco más al pasar la hora de uso más o menos, pero a partir de ahí la temperatura parece mantenerse y el ventilador sigue funcionando a toda pastilla desde la media hora en adelante. A lo mejor es un caso aislado el mío, por eso prefiero preguntaros a quedar con la mosca en la oreja.
truenos escribió:Coincido contigo en lo que dices, solo que a mis oídos ha llegado que las slim se pueden llegar a calentar en exceso cuando se usan más de tres horas seguidas y que pueden llegar a estropear nosequé componente con el exceso de temperatura.
La verdad es que a la media hora de uso noto la mía algo caliente por arriba y se calienta un poco más al pasar la hora de uso más o menos, pero a partir de ahí la temperatura parece mantenerse y el ventilador sigue funcionando a toda pastilla desde la media hora en adelante. A lo mejor es un caso aislado el mío, por eso prefiero preguntaros a quedar con la mosca en la oreja.

Las PS2 Slim la verdad es que pocos casos he visto de fallos de sobrecalentamiento, hay algunas que han fallado, pero es por que al ponerle el chip los que lo instalaron no le ponian bien la chapa disipadora y provocaba que se sobrecalentase, pero aparte de eso nada mas he visto yo.
Un saludo.
Comprate un ventilador usb para portatil, pones la consola encima y enchufas el ventilador a un puerto usb y listo

Imagen
4 respuestas