Sobre vender o no una PS4 Pro nueva...

Buenos días, necesitaría consejo sobre si debería o no vender mi PS4 Pro. Entrando un poco en detalle comento que es nueva, con uso residual y que está en firmware 5.55. Es modificable, sí. Además es silenciosa y tiene el ventilador Nidec. Me ofrecen 330 euros por ella y yo que ando detrás de una PS5 me podría interesar. Tengos bastantes juegos de PS4 pero no habría problema con ellos en PS5 por la retrocompatibilidad. Necesito saber qué haríais en mi lugar, vendo? Sí o no? Gracias y buen día
Si es para comprar ps5 vendela.

No veo razón alguna de mantener ps4 pro teniendo Ps5 a no ser que sea por coleccionismo.

Del precio ni idea, no se si ese precio es bueno o no.
Si te vas a comprar ps5 yo no le veo lógica a tener ps4 más allá de por coleccionismo o porque la tienes en alguna casa que tengas en el pueblo
Buf difícil decisión. Si tienes la seguridad de que puedes conseguir la 5... Aunque yo me quedaría las dos jaja
Emidio escribió:Buenos días, necesitaría consejo sobre si debería o no vender mi PS4 Pro. Entrando un poco en detalle comento que es nueva, con uso residual y que está en firmware 5.55. Es modificable, sí. Además es silenciosa y tiene el ventilador Nidec. Me ofrecen 330 euros por ella y yo que ando detrás de una PS5 me podría interesar. Tengos bastantes juegos de PS4 pero no habría problema con ellos en PS5 por la retrocompatibilidad. Necesito saber qué haríais en mi lugar, vendo? Sí o no? Gracias y buen día


Haz como yo, compra la PS5 y pruébala durante 15 días, si la PS5 va bien vende la Pro, porque como la 5 te salga rana te quedas sin una y sin otra, a mi me salió rana pero suerte que me quedé la Pro por si acaso y por desgracia tuve que devolverla dentro de los 15 días y volver a la Pro, que no digo que sea el mismo caso, pero yo por seguridad me la quedaría un par de semanas por si acaso, luego a la venta.
4 respuestas