Sobre velocidades del bus y memoria ram

Mi pregunta es ke si mi placa base tiene bus a 100mhz....como rendirá mas con memoria PC100 o con PC133.

Yo por algun sitio leí ke da mas rendimiento si la velocidad del bus es igual a la de la memoria.....pero no estoy seguro...a ver si alguien me lo puede confirmar.

Ale grachie. ta pronto [bye]
Mira ke el FSB no tiene ke ver con la memoria, puedes tener un pc con FSB a 266 y tener memorias a 333. Pero de todas formas, entiendo lo ke dices (creo k no m ekivoko XD) y no te preokupes no vas a notar diferencia de rendimiento entre PC100 y PC133, no t va a rular mejor la de 100mhz, por lo menos no deberia.
Salu2
A no ser que puedas ponerla asíncrona (cosa que dudo bastante en una placa minimamente antigua) la memoria funcionara a 100, con lo que ira exactamente igual. :-)

Un saludo
ok, entendido :-P , asin ke por mucho ke ponga memoria a 133 si el bus va a 100, pos la memoria irá a 100.

Ale gracias por aclarar esta pekeña duda ;)
Ya que estamos con las RAM........

Tengo 2 bloques, uno de 128 y otro de 256. En total hacen 384, que es lo que realmente me marca la BIOS cuando entro.

PEro una vez iniciado Windows, los DirectX y otros programas de Diagnostico solo me marcan 256.

A que puede deberse? Un compañero de EOL me dijo el otro dia en el IRC que puede ser porque trabajen a diferentes "velocidades"

Que opinais? No hay manera de saber si son diferentes los 2 bloques sin abrir la caja? si hay q abrirla se abre. pero creo recordar que ni en los bloques habia datos de como trabajaban . ¿ que puedo hacer?

Ya lo se, he puesto un post muy parecido, pero como este ha tenido mas exito......entenderme, estoy desesperado !!!

Esta es mi placa, por si sirve de algo:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=934187
4 respuestas