Sobre Vampire Princess Miyu

Buenas:

El otro día me pillé el 1º tomo de Vampire Princess Miyu, para ver si me sorprendía una serie que no conocía, y la verdad es que me ha gustado mucho. Mi sorpresa fue que el 1º tomo, según la página web oficial de mangaline, fue editado en diciembre del 2001, por tanto ya hay 6 números editados, o por lo menos en teoría.
La chica de la tienda me dijo que este era el único número editado de momento, y que le había llegado hacía un par de semanas, y que mangaline saca los comics de cuándo en cuándo; vamos, que no los sacan mensualmente como el comic dice.
Quería saber cuántos tomos hay a la venta en las tiendas y de cuántos tomos consta la serie entera.

Dômo Arigato
a ver son 7 en total, por ahora solo hay una a la venta, pero el 2 deberia estar dentro de poco
No recuerdo bien cuando lo compre, pero... creo que salio despues de navidad, lo de hace dos semanas ni de coña, salio hace mucho mas

De todas formas miyu y angel sanctuary pasaron a ser bimestrales, el problema es que mangaline se esta metiendo con muchos proyecto a la vez y no dan abasto ;)
Tambien hay una serie de Ovas (aqui en España salio UNO nada mas) y una serie de TV.

La verdad es que para mi gusto, tanto el manga como la serie de TV resultan repetitivos y soporiferos. La idea y el argumento en general es bueno, pero lamentablemente se desvian mucho en historias que no vienen al caso.

La historia de Miyu en si misma SI que es interesante, pero que por en medio haya un monton de episodios un tanto insulsos la verdad es que le quita atractivo a la serie (a la de TV al menos).

Eso si... la música, tanto de los Ovas como de la serie de TV es MUY buena. Compuesta por Kenji Kawai, autor por ejemplo de muchas de las bandas sonoras de Ranma, Devilman, Patlabor, Taiho Shichauzo the Movie y muchas mas.
A mi parecer (sólo he leido el 1º tomo) la trama es bastante interesante, quieres saber más sobre Miyu, y lo de las minihistorias esta bién; nunca había tenido un manga de minihistorias, será mi primero XD
Gracias por responder.
Quizás lo que he visto incómodo es la lectura de las viñetas, cuesta saber que viñeta o que globo de texto tienes que mirar, pero bueno, con práctica se pilla. Me ha gustado mucho el dibujo y la rotulación de las páginas, han hecho un buen trabajo los de mangaline.
Al ser sólo 7 tomos me da para hacer la de BT'X XD XD XD
3 respuestas