Sobre Vampire Hunter.....

Pues bueno ke navegando por allí, he visto ke hay dos peliculas de Vampire Hunter D......una ke se llama tal cual "Vampire Hunter D" y otra ke se llama Vampire Hunter D Bloodhust..... en ke se diferencian?...cual és la mejor?
mmm pues yo solo he visto la de Vampire Hunter D Bloodhust y te la recomiendo sin lugar a duda , la otra creo que esta basada en un videojuego o el videojuego en ella no estoy seguro.

Vamos que lo mejor es que te bajes Vampire Hunter D Bloodhust que es un peliculón (creo que casi la nominan para los oscars)


PD:MMmm las viste navegando por ahi??? jeje solo hay que ver tu firma XD;)
je je bueno veo ke me has pillao....ju jur es una firma provisional ke no savia ke poner.....pues na lo de la peli gracias por aclararlo;) mejor me bajo la de Bloodhust.

Venga gracias y ta pronto;)
vampire hunter d es la original de 1985 (o era 81?)

bloodhust es la nueva version de 1991, con mejor animacion claro esta.
Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!
Originalmente enviado por carahuevo
Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!


creo que te cofundes con darkstalkers o vampire hunter, una serie de ovas que estaban basadas en el juego de lucha con el mismo nombre.

aqui estamos hablando de vampire hunter D ;)
Originalmente enviado por carahuevo
Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!


cuñaaaaaaaooooooooo pero que dice jesuuuuuu :Ð :Ð :Ð

jo tia , te tas confundiendo te lo juro :p:p
Originalmente enviado por carahuevo
Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD mu bueno.


Por cierto, Vampire Hunter D (la antigua) la tengo en dvd y esta bastante bien, no tiene la genial animacion de la nueva, pero pillala si puedes ;-)
Jo, cómo sois.....Pues confundir Vampire Hunter con Vampire Hunter D no creo que sea para tanto!!XD Sólo pensé que alguna relación había....
8 respuestas