sobre usb

Hola, mi pregunta es se puede pasar de usb 1.1 a 2.0 es que yo pensaba q mi placa una qdi kudoz 7a tenia usb 2.0 y he mirado en el sisoft sandra y son 1.1 y me gustaria saber si por algun driver o algo se puede cambiar. Es asi? o estoy diciendo una chorrada? Gracias
Pasar, lo que se dice pasar no se puede, pero puedes comprarte una tarjeta PCI con 5 puertos USB 2.0 por unos 18 €.
Bueno, a lo mejor hay algun tipo de adaptador para convertirlos, pero lo dudo.
Saludos
Tengo un lio, por que yo tenia entendido q los conectores usb 1.1 no eran identicos a los 2.0 y creia que los mios eran 2.0 por que he conectado sipositivos 2.0 sin problema, pero como el sandra 2003 me pone q son 1.1 he pensado q serian identicos y q tendria q actualizarlos, ahora q el programa este tiene algun q otro fallo al informarte del hardware a mi me ha dado dos informaciones q eran calramente incorrectas, entonces resumiendo. Los conectores usb 1.1 y 2.0 son iguales o diferentes?
Los conectores USB 1.1 y 2.0 son exactamente iguales, es mas si conectas un dispositivo 2.0 a un USB 1.1 este trabaja como 1.1, lo que hace el 2.0 es que es mas rapido que el 1.1

venga ta otra
3 respuestas