Sobre unir los puntos para RGB.....

la foto en la pagina de Gamefreax parece solo hay un punto hay que unirse.
Y en elotrolado hay dos puntos......
ayudame.......
el de gamefrax es rascando
y la de aqui es para no rascar
creo
En realidad solo hay un punto, que lo tienes que unir a la pista de al lado. En elotrolado te ponen el punto donde es mas evidente rascar, la zona de la pista que esta más proxima al punto, pero no es un punto que tu puedas ver sino que es por ahí donde rascas y ya esta. Da lo mismo si rascas dos milimetros a la izda. que a la dcha. el caso es unir la pista con el punto.
Si lo haces justo donde se te indica en elotrolado, con una gotita de estaño ya esta todo solucionado.
Un Saludo
o sea la foto de elotrolado,hay dos puntos,solo hay que unir uno de los dos puntos..
A ver... ¿cómo se une un punto? Mejor dicho...¿Dónde se une un punto si sólo se une un punto?
Vamos, que debo ser muuuy negado, pero yo no me aclaro con lo del RGB...... en la primera imagen, se rascaba hasta quitar la capa verde y se unía con estaño hasta el punto...¿no?

Bueno, un liado sadluo, estooo saludo ;)
yo mire la foto de gamefreax rasque donde ponian puse un punto y punt:)
rascar el punto y hay que poner una gota de estano???

(con la foto de gamefreax)
A ver....

Imagen

Cuando habrais la PS2, y quiteis la tapa de abajo, buscais el cuadradito azul ese que hay al lado de los puntos para situaros.
Ahora, el primer punto, donde pone "Conect to GND" vereis que es un circulito, un pequeño orificio en la placa cuyos bordes son de cobre. Ahí no hace falta raspar porque el cobre está a la vista.

Ahora fijaos en la flecha que dije "GND scratch off surface.." está señalando a un punto, pero este punto esta situado en una superficie verde claro.
Las superficies verde claro son las que tienen cobre debajo, las pistas, y las verde oscuro son las separaciones entre las pistas. El primer punto y la superficie verde claro estan separadas por una delgala linea oscura, con lo cual dicho punto y la superficie verde claro no estan en contacto.

Ahora os vais a la superficie verde claro señalada, rascais en ella. Cuanto mas cerca del primer punto rasqueis, menos estaño tendreis que echar.
Una vez rascado cualquier punto de esa superficie verde claro de forma que se vea el cobre, unis los dos puntos con una gotita de estaño y ya está!

Explicado así parece hasta lioso, pero se tarda mucho mas en explicarlo que en hacerlo. Es facilísimo, ahora si; tened cuidado al abrir la consola. Miraos antes el documento del Neo2 para no tener ningun problema.

Un saludo, suerte y a disfrutar de DVDs con el RGB!!
:D:D:D
7 respuestas