sobre una vieja revista llamada Games Tech y sus cds

Hola! a todos, la verdad no supe donde poner este tema, pero en fin, resulta que buscando en cajas viejas de mi casa, encontré una revista, esta para ser mas exacto, entre recuerdos y divagación de mi niñez recordé que también contenía un cd, que traía videos e imágenes, especialmente un video de Kof de una recopilación de combos, he buscado sitios web para ver si tenían algunos cds de la revista subidos a la red pero nada, y por eso abro este tema para preguntar ¿alguno de ustedes tendrá el cd de la revista numero 8 de Games Tech?

Gracias, y perdón si este no es el sitio adecuado para abrir el hilo
¿Estás seguro que es el número 8?
Lo estoy mirando, hay una carpeta llamada Combo Machine World, pero sólo tiene un vídeo de Guile
Teizo escribió:¿Estás seguro que es el número 8?
Lo estoy mirando, hay una carpeta llamada Combo Marchine World, pero sólo tiene un vídeo de Guile


Hola! estoy recordando, y creo que ese cd también contenía un gameplay de metroid prime.. De casualidad también lo tiene?

También me acabo de acordar que la estampa que tenía pegado el cd era de una chica de Dead or alive.. De casualidad tienes ese cd?

De repente ese vídeo de combo machine world es el que ando buscando xD
@edgar120
Sí, el cd tiene una imagen de Dead or Alive, pero no hay vídeo de Metroid Prime [+risas]
Imagen
Teizo escribió:@edgar120
Sí, el cd tiene una imagen de Dead or Alive, pero no hay vídeo de Metroid Prime [+risas]
Imagen


Creo que ya me estoy haciendo viejo y mi memoria no funciona como antes jajaja..

Te pasaré un mp con mi correo electrónico, por si puedes enviarme el vídeo del combo machine world que contiene el cd
4 respuestas