Sobre una television

Perdonad si esto no va aqui pero es que no encuentro otro sitio mas adecuado.

Vereis, mi television cuando juego con alguna consola, y pongo el canal AV, entonces los lados de la imagen se ven un poco desproporcionados, como si lo que proyecta la imagen "apuntara" mal. Ej: [ ] <-- Asi es como deveria verse, cuadrada.
[ \ <-- Asi se ve
/ \ <-- Asi se ve

Solo son ejemplos, espero que lo entendais.

Solo me pasa con el canal AV, cuando miro canales de TV se ve perfectamente, pero yo no la uso para eso, y no es problema de cables pq ya e provado.

Entonces mi pregunta seria si eso es dificil arreglarlo, abriendo la TV o haciendo algo no se. Si alguien a manejado TV que intente ayudarme un poco. Thx.
Si tienes alguna entrada mas de AV pruebala en las otras si no mira a ver los juegos q le metes q la frequencia no sea a 50hz si no se vera mas reducida. Si no es nada no se q podria ser pero yo te aconsejo q no se te ocurra abrir el tv y arreglarlo tu, q los televisores llevan un componente en el tubo de imagen q por ese componente pasan unos 2mil w o 3mil w y como toque donde no debes te puede dar una buena
1 respuesta