sobre una fuente y PCC

Voy a explicarlo sin pegarme una parrafada: antes aclarar que no quiero hablar ni bien ni mal de la tienda simplemente busco una solucion
resumo:
compre un equipo con una fuente aerocool strike-x 600W plus bronce y vino mal

los de pcc me la cambiaron.... el problema vino cuando la segunda fuente tambien vino mal

ahora me dicen que la mandan al fabricante y que me puede tocar esperar hasta 30 dias laborables y segun vi por google aerocool es taiwanesa
el caso es que me hace poca o nula gracia tener el pc muerto de risa un mes por no tener fuente de alimentacion

¿puedo solicitar un cambio de fuente o el importe aunque sea en un vale o algo asi?
el ordenador tiene poco mas de un mes vamos y el componente que me enviaron estuvo poco menos de 3 horas puesto..
Joer que putada... No te puedo ayudar, solo decir que yo tambien cambie una strike 600 porqie parecia que habian grillos dentro y me daba muchos pantallazos azules...
La nueva me va bien pero el ventilador hace bastante mas ruido que la otra, en idle se escucha batante, y a full es el qie se escucha mas de todos....y al parar de jugar tarda varios minutos a estabilizarse...

Puede parecer una tonteria pero a mi me toca bastante los cojones.
Asi que yo a partir de ahora siempre fuentes de gama media-alta tirando a alta como minimo...
Cuanto tiempo hace que has comprado la fuente?, lo digo por que a lo mejor te puedes acoger al periodo de destimacion (devolverla y que te la cambien por otra o devolverte el dinero).
Puff!, coméntaselo... el tiempo de desistimiento ha pasado, pero creo que si la avería surge antes de 6 meses, ellos tienen la obligación de cambiarla por un producto igual y ellos encargarse de tramitar con el fabricante...
segun ellos una vez pasan los 15 dias va al fabricante
Hola ****, una vez el artículo adquirido sobrepasa los 15 días de compra, el proceso de garantía a seguir es el que le hemos indicado. Siempre intentamos que el tiempo de espera sea el mínimo posible. Hasta no obtener una respuesta por parte de fabricante no podremos ofertarle soluciones.

lo que no entiendo es como es eso posible si ya me la cambiaron fuera de plazo una vez...
4 respuestas