Sobre un virus...

Bueno, pos creo que estoy infectado, no se como, pero weno. Lo se porque ahora se mandan emails desde mi cuenta de correo a gente con el virus y no se si deberia alarmarme. Tengo el antivirus recien actualizado, el norton internet security 2003 y no me ha encontrado nada.

Haber que puedo hacer, informarme un poco, supongo que sabreis cual es, ya que es muy tipico... gracias
Escrito originalmente por Lestat_FWS
norton internet security 2003


Eso no es el firewall???
A mí una vez me pasó algo parecido y la que estaba infectada no era yo sino otra persona. Me explico.

La persona infectada me tenía a mí en su libreta de direcciones, y envió mensajes infectados poniéndome a mí como remitente. Me estuve enterando un poquillo sobre esto porque me pareció realmente magia, y es que por lo visto hay gusanos que incluyen algo así como un servidor de correo (por favor, que venga un experto y lo explique mejor que yo) que es capaz de enviar mensajes poniendo como remitente una cuenta que es de otra persona que no tiene nada que ver.

Así que si estás en el mismo caso y has pasado el antivirus recién actualizado, no tienes por qué preocuparte. Seguramente alguien que te tiene en su libreta de direcciones está contaminado y te está difamando, de hecho es posible que te haya llegado a ti un correo electrónico infectado, pero con un remitente que no es el verdadero.
4 respuestas