Sobre un truco de magia

Siempre e tenido curiosidad por saber como hacen el truco de magia ese en el q parten en 2 a una persona, separan los cachos y sigue moviendo los pies... Oooh

Hay algun mago por aki??? Alguien tiene idea de como lo hacen????
eso yo tb tengo curiosidad.
y lo de las espadas y todo :-?
Otro que tiene curiosidad.... :-(
Algún mago por quí???
un prestidigitador nunca revela sus trucos
Magia... no se puede ir desvelando trucos por ahí... pierde el encanto... a parte, es más bonito así ¿no? ;)
un prestidigitador nunca revela sus trucos

Magia... no se puede ir desvelando trucos por ahí... pierde el encanto... a parte, es más bonito así ¿no?


Bueno, estas 2 respuestas me las suponia...., pero venga hombre, q aki keda todo en familia....
Escrito originalmente por Torres
Bueno, estas 2 respuestas me las suponia...., pero venga hombre, q aki keda todo en familia....


El problema es que esta familia es mu grande, jeje [sonrisa]
Venga... decid el truco...
Jajajaja Yo sé el truco, pero como dicen por ahí, es mejor no desvelarlo [tomaaa] De todas formas, creo que si os lo contara, no me creeríais, a mi aún me cuesta creerlo... Oooh
JUer, yo tb kiero saber el truco [Ooooo]
Escrito originalmente por Pimkin
Jajajaja Yo sé el truco, pero como dicen por ahí, es mejor no desvelarlo [tomaaa] De todas formas, creo que si os lo contara, no me creeríais, a mi aún me cuesta creerlo... Oooh

No nos puedes dejar así!!!! [+furioso] Cuenta cuenta
Escrito originalmente por Pimkin
Jajajaja Yo sé el truco, pero como dicen por ahí, es mejor no desvelarlo [tomaaa] De todas formas, creo que si os lo contara, no me creeríais, a mi aún me cuesta creerlo... Oooh


La madre que te...

Dilo ya o tu vida estara en peligro [enfado1] [sati] [jaja]
Cuentalo o me parece a mi que medio EOL hoy no duerme XD
Joer, ese truco de partir a la peña por la mitad no lo entiendo. Lo he probado con ratones y solo consigo rios de sangre.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que no hombre, no soy tan barbaro, pero alguna explicacion tendra ese truco.

¿Truco optico, tal vez?
Escrito originalmente por Diskover
Joer, ese truco de partir a la peña por la mitad no lo entiendo. Lo he probado con ratones y solo consigo rios de sangre.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que no hombre, no soy tan barbaro, pero alguna explicacion tendra ese truco.

¿Truco optico, tal vez?

¿Contorsionismo? [idea]
No puede ser contorsionismo... ¿o si? con unos pies de pega...

Realmente los magos tuvieron que currarselo mucho...

¿Como David Copperfield pudo hacer desaparecer la Estatua de la Libertad? ¿O volar? ¿O atravesar la muralla china? Todo eso no paso... pero esta claro que lo hizo de algun modo MUY bien pensado.
Lo de la estatua de la libertad fue sencillo. La tapo con una sabana gigante, apago las luces que la iluminaban y justo en ese momento el escenario montado para la ocasion (donde estaban las camaras y la gente mirando) giro hacia uno de los lados, de tal forma que quedo mirando para otra parte donde habian montado una replica de la base de la estatua de la libertad. El resultado es que cuando encendieron las luces de esa base la gente se penso que de verdad habia desaparecido.

Este tipo de magos son muy comerciales y utilizan cosas asi de simples. No te estrañes si hicieron un agujero por debajo de la muralla china por donde el mago pudiese pasar sin problemas y rapidamente.

Sobre lo del contorsionismo decir que puede ser posible por que ese tipo de gente se pueden meter en esas cajas. Un persona esta preparada para sacar los pies cuando la otra entre, y ya esta. Puede que el truco sea ese.
Pero de todas formas yo he visto versiones de ese truco donde se ve a la tia metiendose en la caja entera (usease, que se la ve a ella completamente metida en la caja y luego la cierran).

No se, no se.
Si os acordais en antena 3 hace unos años pusieron como se hacian esos trucos (un mago enmascarado) incluido el de cortar, espadas y el de atravesar un muro, que es lo mismo que la muralla, supongo.

Saludos [bye].
Escrito originalmente por ozora
Si os acordais en antena 3 pusieron hace unos años pusieron como se hacian esos trucos (un mago enmascarado) includio el de cortar, espadas y el de atravesar un muro, que es lo mismo que la muralla, supongo.

Saludos [bye].


con respecto a lo del muro, yo tb vi ese prog y no pudo acer ese truco mas q na porque el pasaba por donde terminaba el muro y no creo q el copperfield se recorriera toda la muralla para rodearla
La verdad es que no me acuerdo muy bien de los dos , pero creo que ambos jugaban con las sombras y un biombo para hacer que realmente la pasaban, lo que añadiera copperfiled (un doble por ejemplo alguna cosa rara) debe distar muy poco de ese truco.
Antes q nada... no conozco el truco, simplemente es una suposicion, asi q tecnicamente no he mandado al traste el truco.... o si???? [sonrisa]

El tema de partir la caja por la mitad... yo me decanto por un poco de contorsionismo, y el fondo de la caja inclinado, cosa que facilita el no dejarte la espalda... y el tema de los pies... pues no se, pies de coña movidos por hilos transparentes... mmm no se aqui tengo dudas...

Adjunto croquis... Paint RooLz (ande tará mi potochó?)

Adjuntos

wizzard se sale XDXDXD no sabia q el cuñao se dedicara al contorsionismo [poraki]
WizZrad, hay una cosa q no encaja en tu dibujo. Se supone q esa es una de las 2 partes de la caja. Y cuando parten la caja la parten en dos cachos iguales, a la altura de la cintura.... Asi q es poco probable...
Yo este truco lo e visto en directo, asta q lo vi pensaba q era cosa de la tele, pero entonces ya me dio q pensar. Lo de el tema del contorsionismo no lo entiendo, porq a la tia q se suele meter en la caja se le ve cómo se mete, y q la cabeza y los pies son suyos (claro q puede q eso es lo q nos hagan creer y realmente no sea asi)
Estoy empezando a pensar q realmente no se mete nadie en la caja y juegan con nuestras mentes haciendonos creer lo q está pasando.... [+risas]
Al final me meteré a mago pa ver como se hace, y no os lo podré contar... XD
Yo creo que lo que pasa es que juegan mucho con las sombras. Tengo entendido que son dos personas las que están en las cajas. Una se queda en una parte de la caja y la otra en la otra parte. El hecho de que se vea a la primera colocar los pies puede despistar, pero luego dan vueltas a la caja y juegan con sombras... (o quien sabe, quizá ni meta la persona que creemos los pies). Puede que luego se recoloquen y ya está. Y preguntareis: ¿y la segunda persona? ¿dónde está? Pues puede que en la caja y en un doble fono o algo así, porque si os habeis dado cuenta esas cajas son bastante anchas (eso no se ve tanto porque normalmente las muestran de lado).

Con respecto a lo de las espadas, supongo que también tiene que ver con el contorsionismo y con que siempre dejan una zona que no atraviesan con la espada (no sé si os habreis fijado en esto). Además, el mago mete las espadas con un cuidado sospechoso. Puede que incluso (como las mete en sitios predeterminados) haya una especie de fundas que eviten que la persona que está dentro se corte, o que ni siquiera las espadas corten, por lo que el roce con ellas no hará pupita.
Como comento la otra mitad no lo tengo tan claro...
Y respecto a q parten la caja a la altura de la cintura y son exactamente iguales... simple efecto optico.
no se como lo haran pero creo que los espejos tienen algo que ver.
el ke me hace rebanarme los sesos es el de david cuando vuela, ke le hacen pasar por arosy no tropieza con nada.
sabeis algo de este truco?
yo soy maga, pero nunca, JAMAS, se desvelan los trucos. NUNCA! y los magos que revelan los trucos son unos traidores.
Prefiero no saberlo.Las veces q habran hecho ese truco y no lo he pillao y ademas si nos lo dijeranperderia su encanto.Cuñaooo [tomaaa]
Lo de la caja creo que es asi:

Adjuntos

Escrito originalmente por Diskover
Lo de la caja creo que es asi:


Jajajajajajajajajaja con las tetas te has esmerado [+risas]
Yo creo que esto lo hacen con espejos, produciendo un efecto optico..

El otro dia vi en la tele un truco del mago este español que hacia antes el anuncio de telefonica con una cuerda, que estuvo trabajando tb en el club megatrix, el no se que blas.. Pues bien, el truco era meter una moneda de un cuarto de dólar en una botellita de cristal de esas de coca cola de 20 cl.. el caso es que la moneda era más grande q la bokilla de la botella, pero lo peor de todo es que lo metio por la base de la botella de una ostia y sin romperla. Lo unico que rompio fue la ley fisica que impide que un solido atraviese otro solido.. en fin, yo me kedé flipado..

PD: La botella la comprobaron y no era de pega..

[bye]
Esta idea es algo mas comoda... Pobre Peito :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Adjuntos

pues q asco de magos q no desvelan los trucos... ¬_¬
Escrito originalmente por fake
yo soy maga,


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



lo q tu digas... creo q lo q pasa esq todo es mentira y para acer creer q es verdad dicen q no lo pueden decir... el david coperffield?¿ facil aveis visto ese pedazo sueter q siempre lleVA? ayi lleva una serie de tubos q tiran espuma (un truco q izo) y la otra cosa.... cuando se tiro del niagara... pq coño no lo enseñaron como caia?



Oooh Oooh Oooh Oooh


Arreat
Escrito originalmente por Arreat


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


lo q tu digas... creo q lo q pasa esq todo es mentira y para acer creer q es verdad dicen q no lo pueden decir...


arreat ves como eres un maleducado? ser mago es un trabajo como cualkier otro asi q la proxima vez q postees por favor piensa de una p*ta vez lo q escribes q no me extraña q vayas pidiendo ayuda para defenderte, porque si vivieras en mi barrio abrias comido mas ostias q yo q se

ademas dices q es mentira, pues claro peazo criajo, todo son trucos e ilusiones opticas y si no lo dicen es porque es tan currado q no lo van a ir soltando por ahi, perderia la gracia
ves como eres un maleducado?


tu un pijo xD

si vivieras en mi barrio abrias comido mas ostias q yo q se


por lo visto a ti te las an dao ya primo xD a mi ninguna toavia


piensa de una p*ta vez


empieza a pensar tu 1º :D


Arreat
Arreat ataca de nuevo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .....córtate ya hombre !!!!!
Pues es exactamente como lo ha dibujado diskover, la caja tiene un doble fondo en la que hay otra persona, y los pies que veis son los de esa persona.
Juas ,siempre kise saberlo xDDD

Estaria wapo hacer un video o algo de como es en realidad....XD:P es coña xD

Salu2!

PD:joe Arreat ,como eres eh ;/
xDDD joe link tio xD



si me lo temia q era un doble fondo lod e la caja xD



Arreat
no kiero entrar al trapo pero ........

tu un pijo xD

osea no


por lo visto a ti te las an dao ya primo xD a mi ninguna toavia

mmm q io sepa ninguna pero mas de uno por listo (mira como tu) se ha comido varias


empieza a pensar tu 1º :D


por pensar, q es eso? ostia lo q hago antes de escribir, no como otras (si nena te digo a ti)
Tambien habia un programa ke salian los trucos de david copperfield (como ese ke se metia en una tumba,y lo enterraban y luego salia a los 5 mins o_O)No es el mismo programa ke el de la tia enmascarada..

Salu2!



PD:Estaria wapo verlo en la coma xD
Escrito originalmente por WaKKo


por pensar, q es eso? ostia lo q hago antes de escribir, no como otras (si nena te digo a ti)


Po no me e comio niguna enterao
[jaja] [jaja] [jaja]



Arreat
yo lo tengo grabado en video, de un programa especial de la cadena People+Arts donde revelan los trucos mas impactantes, entre ellos cortar personas, el clasico de la cesta con espadas, hasta desaparecer elefantes, en realidad es impresionante [looco] , tambien vi uno de la lucha libre y desde ese dia no me creo todo lo que veo.

Por cierto era por magos profesionales pero tenian la voz alterada y no se veia su cara, igual con lo de los luchadores. AAAAh se me olvidaba tambien salio uno de hackers.

Saludos.
Escrito originalmente por fulgorek
yo lo tengo grabado en video, de un programa especial de la cadena People+Arts donde revelan los trucos mas impactantes, entre ellos cortar personas, el clasico de la cesta con espadas, hasta desaparecer elefantes, en realidad es impresionante [looco] , tambien vi uno de la lucha libre y desde ese dia no me creo todo lo que veo.

Por cierto era por magos profesionales pero tenian la voz alterada y no se veia su cara, igual con lo de los luchadores. AAAAh se me olvidaba tambien salio uno de hackers.

Saludos.


Pues explicalos todos pliz xD kual es ese de la luxa libre o_O?

Salu2!
ese de la lucha libre era otro programa con los trucos de mesas trucadas para romperse facil, poner la espalda en determinada forma para que suene el golpe, Golpes en los postes del cuadrilatero, nada, son pequeñas navajitas que afeitar y se hacen una pequeña y fina cortada. uuuf muchos,

estoy buscando el vhs para hacer las capturas pertinentes. saludos
no te voy a contestar, Arreat, porque yo, en el fondo, confio en ti, y creo que eres un tio listo, y procuro pensar que lo que has dicho de que es todo mentira lo decias en tono ironico, no? Confio en que un dia tu tambien te des cuenta de todo el potencial intelectual que tienes. Y no hablemos ya del personal! No quiero ni pensarlo!

Con todo mi cariño, desde la mas profunda ignorancia,

FAKE.
Escrito originalmente por fake
no te voy a contestar, Arreat, porque yo, en el fondo, confio en ti, y creo que eres un tio listo, y procuro pensar que lo que has dicho de que es todo mentira lo decias en tono ironico, no? Confio en que un dia tu tambien te des cuenta de todo el potencial intelectual que tienes. Y no hablemos ya del personal! No quiero ni pensarlo!

Con todo mi cariño, desde la mas profunda ignorancia,

FAKE.


Madre va a traer polemica.. perdona si te moleste... pero ahora vendran el i hate myself y todos esos dicendo.. el arreat¿ inteligencia? jaajja..



Arreat
59 respuestas
1, 2