Sobre un Speed Stream 5660

buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros a conseguido hacer bien el tutorial de ADSL4EVER.com de convertir el router a modem (o algo asi) si es asi por favor decirme como se hace porque yo no me entero con el tutorial ese que viene ahi, lo e intentado y me e cargado la configuracion del router ( a duras penas y no s e como e conseguido ponerla bien).

lo quiero para poder jugar al Vampire online, pero si alguien sabe de alguna otra forma de jugar a este juego sin hacer nada raro que me lo diga gracais
holaaaa... bueno, antes de hacer algo delicado como pasar a modem el router, podriamos intentar de conocer los puertos tcp y/o udp q usa el juego... luego abriendo solo esos puertos ya estaria :D


si puedes pasarme la web oficial, en cuanto instale una cosita en mi pc voy a ver si te los encuentro ;)
A mi el speed stream me dio muxos dolores de cabeza y muxo pensar y buskar x internet...actualiza el firmware haber si asi se te arregla y sino ve a http://www.adsl4ever.com q ahi seguro q esta el tutorial...y si no esta ahi creo q esa misma pagina tiene un foro y lo tendran

Salu2
Originalmente enviado por ZeusII
holaaaa... bueno, antes de hacer algo delicado como pasar a modem el router, podriamos intentar de conocer los puertos tcp y/o udp q usa el juego... luego abriendo solo esos puertos ya estaria :D


si puedes pasarme la web oficial, en cuanto instale una cosita en mi pc voy a ver si te los encuentro ;)



no se la pagina web del juego (sera la de activision o nihilist supongo pero...) aunque me han dicho que pasandolo a mono puesto funciona (lo tengo en multipuesto) y me e bajado un programa de la web de telefonica pero me pide la mascara (no pone nada mas) y la ip de gestion, como saco esas 2 cosas? (me pone el solo la ip publica y otra Mascara (Asi sin mas)
la mascara es la misma, y la ip publica se obtiene con la calcu de windows los 3 primeros blokes de numeros son iguales, y el ultimo se saca asi, pones el ultimo bloke de numeros de la ip pulsas and y pones el ultimo bloke de numeros de la mascara, le sumas uno, y ya esta, espero k no te de problemas.....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
la mascara es la misma, y la ip publica se obtiene con la calcu de windows los 3 primeros blokes de numeros son iguales, y el ultimo se saca asi, pones el ultimo bloke de numeros de la ip pulsas and y pones el ultimo bloke de numeros de la mascara, le sumas uno, y ya esta, espero k no te de problemas.....

salu2



eum??? comorl? pero la ip publica no te la dicen en algunas paginas web?, lo que me pide es la ip de gestion (por cierto lo que me has dicho ¿puede que salga 1?
Vamos a ver....la ip pública se saca fácil porque es la que le das a tus amigos pa jugar por red.....en Win98/ME es ejecutando winipcfg y en win2000/XP abriendo una venta de dos y ejecutando ipconfig .De ahí también puedes sacar la máscara de subred y para saber tu ip privada normalmente todas son 192.168.0.2 (si sólo tienes un ordenata puesto con ADSL). Las máscara de subred también suele ser 255.255.255.0
creo k me e liado un pelin, ya se lo e comentao via msn...aver si lo echamos a andar....

salu2
7 respuestas