Sobre un portátil

Hola gente.

Mi tía me va a dar su antiguo portátil, porque en el trabajo se lo van a renovar. A mi me interesaría dejarlo como nuevo, como si salido de fábrica. Lo que no sé es si mi tía tiene el típico CD de recuperación ese. Por lo que le he preguntado, sé que es un HP Compaq.

Entonces, si cuando me lo de, yo lo quiero dejar otra vez "limpio"...¿qué opciones tengo?
antes de hacer nada asegurate de tener todos los driver necesarios, para que cuando lo formatees no tengas problemas a la hora de buscarlos!

Saludos
Claro. Eso ya lo sé. El problema es que por ejemplo, el portátil de mi padre (un Toshiba) tiene un cd de esos que al arrancar se lo metes, arranca desde ahí y te deja el PC limpio.

Yo lo que quiero es un CD de esos para este portátil, porque como no tengo la referencia exacta, no tiene sentido ponerme a buscar controladores dando palos de ciego...
Cuando sepas el modelo exacto mira en la web de hp.
Y yo pregunto:

Si encuentro todos los controladores y demás, ¿no podría crearme yo mismo ese CD de recuperación?
Si lo encuentras todo formateas y haces una instalación limpia.

Una vez lo tengas te haces una imagen de disco por ejemplo con norton ghost y siempre podras dejar el pc como nuevo en 5 minutos
morciw escribió:Si lo encuentras todo formateas y haces una instalación limpia.

Una vez lo tengas te haces una imagen de disco por ejemplo con norton ghost y siempre podras dejar el pc como nuevo en 5 minutos

Exactamente lo mismo te iba a decir tb.
6 respuestas