sobre un periferiko de snes

-buenas...me enterado que hay una """periferico"" que permite cargar roms en la propia consola...estoy totalmente pez en el tema,alguien sabe como se llama,y se congigue? gracias.
esto es lo que buscas

Imagen

lo he visto en el Eb. por 10 leuros

(conectar juegos de la nes en la supernintendo)

que bien montadito se veria asip XD


Imagen
Vaya copion las puesto bolo15 ¬_¬

http://www.emucamp.com/red/MULTI/doublepro.html

Eso es mas o menos, ai varios modelos, con varias memorias, varios precios...

Un saludo!
Te refieres a un copión, eran muy conocidos cuando yo era pequeño jeje, una especie de Santo Grial de las consolas, muy poca gente tenía uno porque valían (y valen) una pasta. Un amigo de mi hermano tenía uno, y era una especie de disquetera grande que colocabas en la ranura del cartucho, le metías discos con los juegos y los hacía correr. Practicamente magia. El nombre no te lo sé decir, habría de diversas marcas, además al ser un periferico no oficial, y potencialmente ilegal, las marcas tendrán nombres extraños. Para conseguir uno busca en eBay por ejemplo, pero te saldrá carillo.
Theocrazy escribió:Vaya copion las puesto bolo15 ¬_¬

Imagen

Eso es mas o menos, ai varios modelos, con varias memorias, varios precios...

Un saludo!



no se puede copiar un pegar una foto en este foro???

creo que era lo que preguntaba LINK_deku y esto escrito es dificil de explicar
Lo dice porque el chaval que creó el post pregunta por un copión para SNES, y tu le pegas un adaptador de juegos japos para la NES, y otro cacharro para hacer rular los juegos de NES en SNES. Un saludo.
bolo15 escribió:no se puede copiar un pegar una foto en este foro???


Hombre copiar y pegar si, pero cuando no sabes de que hablas exactamente mejor no lo hagas y no lies al chaval [tomaaa]

Un saludo!
-eso mismo,un copion es lo que busco yo(vamos lo e escuchao con ese nombre) buff me va a resultar jodio encontra uno por lo que veo..en fin haber si podeis darme mas info,gracias por las respuestas compañeros¡¡¡¡¡¡
LINK_deku escribió:-eso mismo,un copion es lo que busco yo(vamos lo e escuchao con ese nombre) buff me va a resultar jodio encontra uno por lo que veo..en fin haber si podeis darme mas info,gracias por las respuestas compañeros¡¡¡¡¡¡


Hay uno que además (según tengo entendido) sirve a la vez para mega Drive. Se llama Profighter X.
Lo que te dice bolo 15 no es lo que buscas no tiene nada que ver on la pregunta.

Eso si vale una pasta...
karrerax escribió:Se llama Profighter X.


Double Pro Fighter
o
Double Pro Fighter X
bolo15 escribió:esto es lo que buscas

Imagen

lo he visto en el Eb. por 10 leuros

(conectar juegos de la nes en la supernintendo)

que bien montadito se veria asip XD


Imagen


para nada, eso es un adaptador de juegos famicom a nes...

y lo segundo de nes a supernes, nada que ver con usar roms ni nada parecido, para eso era el copion (yo tengo el wild doctor 4 ese...) bajas la rom la metes en un diskete y a correr
10 respuestas