Sobre un monitor tf de 17"

Despues de estar mirando, remirando tropecientos tfts por paginas web y demas veia q se daba mucha importancia al dvi, al tiemp ode respuesta etc...
En cuestion de juegos suelo estar con los de mega drive, super nes y demas, quiero decir, q juegos como doom 3 o de lo mas nuevos no los juego, seria tan importante mirar el tiempo de respuesta? es importante mirar si tiene dvi? habia mirado q estuviesen en torno a la tipica cifra de 300€
por otra prte habia visto q como minimo tendria q tener 250 de brillo y 450 de contraste asi q vi lso lg en concreto los modelos 1715S y el 1730 y tb el benq fp767, cual me recomendais? conoceis algun otro modelo q se pueda adaptar a mis caracteristicas?
Hola.
Te recomiendo que hagas una búsqueda, que hilos de tft's hay muchos.

Pero en mi modesto conocimiento, lo del dvi no importa mucho. Lo del tiempo de respuesta, contra más bajo mejor, pero si vas a jugar a juegos rápidos. Sinó (e incluso es posible que sin el sinó) con 16 ms va sobrado. Sobre lo demás, ni idea, pero haz una búsqueda y verás.

¡que vaya bien!
Gracias me estuve leyendo ya unos hilos y creo q me voy a pillar un lg 1730S porq ta bie nde precio y lo q me preocupaba era lo del dvi pero si tampoco es atn importante pos na
lo dicho, gracias por contestar
Yo estoy por pillar el Benq fp783, 12 ms 17", 600:1, Dvi y diseño bonito...

Miratelo iwal te interesa

Un saludo [oki]
viddax^2 escribió:Yo estoy por pillar el Benq fp783, 12 ms 17", 600:1, Dvi y diseño bonito...

Miratelo iwal te interesa

Un saludo [oki]

hola, :)

perdona la molestia pero a q precio t sale ese?

yo ando por comprarme el benq fp767 12ms 17" con brillo 300 i contraste 500:1 pero creo q no tiene dvi. me sale por 319€ en pcbox.

Saludos. :)
te recomiendo el lg 1730s
ademas esta muy bien de precio
aunke si lo kieres un poco mas barato el lg 1715s
El benq FP783 sale por 365€ en alternate creo recordar. Pasate por alternate y mira fijo.

Un saludo
6 respuestas