Buenas
Pues a ver,os explico. Estaba estudiando y me he acordado de un colegio en el que estuve hace unos años.Guardo con bastante cariño los 2 años que estuve alli,a mis ex compañero de clases y a los que fueron mis profesores(Un saludo a Isabel,mi profe de matemáticas en 4º: No sabes todo lo que aprendí contigo)
De momento,me gustaria mantener en secreto el nombre del colegio. El caso es que es un centro privado,y el director...pues es un hombre...peculiar. Os digo,sin un solo ápice de exageración que no permite a los alumnos exprear sus opiniones e ideas,los echa de clase por llevar un gorrito de lana en pleno invierno(no debe de conjuntar mucho con el uniforme al parecer),hacia trabajar a los alumnos de tecnologia de la ESO,que reparaban los rodapies,ponian cemento,pintaban...eran los que arreglaban el colegio.Joder,si hasta el arbolito de mierda(con perdon) que habia en el minipatio ese lo podamos 3 de mi clase y yo.
En fin,el caso es que el tio tiene el colegio apuntalado,directamente.Cuando yo estaba se desprendió parte de un techo,menos mal que en ese momento no pasaba nadie por ahi.
He estado buscando por el google y me he encontrado un par de foros donde postean alumnos que hay ahora,y veo que lo que dicen es incluso más alarmista que lo que me han contado personas cercanas a este colegio.
Me da mucha pena ver cómo este "señor" dirije ese colegio.
¿Creeis que puedo hacer algo?¿Llamar a la Junta?¿Al Proteste Ya de cqc?¿Les pueden hacer inspecciones sorpresa a los centros privados?
Muchas gracias por leer esto,espero vuestras opiniones