jaaf escribió:yo tuve el balón ese del joga bonito como dices, en su version buena que valia 100 € y era muy buena, era exactamente igual que el de la liga que ahbia solo que con otro dibujo, y si se jugaba muy bien y se le pegaba muy bien con un efectillo guapo que pillaba
Gracias por tu opinión, me han dicho que suele ir más recto que los normales, pero va bien seco.
En cuanto a los demás, yo aún juego con Mikasa de portero, defensa y delantero, según se tercie, y me he quedado sin guantes en varias ocasiones, un despeje es un pase raso al delantero, y un chute es un centro chut al punto de penal, es imposible chutar con fuerza esa roca si no es elevada y con el empeine, y yo que suelo destrozar las bolas, chutando bien con mi estilo de tiro, reviento palos. Procuro estar ojo avizor de portero para que no me vaya ni a los huevos ni a la cabeza, porque tengo un amigo que jugando de mediocentro, le metió un defensa un balonazo en todos los cojones que no pudo volver a jugar ya el partido.
Sobre los roteiro, a mí me parecen globillos, son de los de las buenas épocas balonísticas del fútbol, pero son malos, los mejores para mí, siempre han sido los finale, tango y etrusco, yo cuando era pequeño ( y el mundial de españa había pasado hacía más de 15 años casi), se llegaban a ver tangos, y jugar con eso era magnífico, y los etruscos igual, a mí me pilló de pequeño en la época en la que aún se veían y diosss que balonazo.
Los que vinieron después, Fevernova era para mí mas caca, esos balones de 2002 a 2010, han sido malos y más pesados, y aún así parecen más globos, impredecibles... He probado casi todos los balones, y el Fevernova no tiene tan buen tacto, el Teamgeist es bueno, aunque si chutas como maza, se hace el efecto de Oliver y Benji, que la bola se bambolea de tanta fuerza, como si sólo se concentrara en un punto exacto, y hace un efecto más recto. El Jabulani, soy rompedor de balones, y este me parece muy malo, de manejo raso está enorme, pero para pases largos o tiros, malo, al ir muy alto o a mucha velocidad, mucho efecto y poca precisión, yo me he puesto a tirar desde 20 metros, y se desviaba varios palmos tirándolo sin efecto nudillo.
Lo peor últimamente, balones nike y Jabulani. El torfabrik de la bundesliga también está en el punto de mira y el F50 de Adidas de lo mejor.