Sobre un balón.

Imagen

Hola, vengo hablando sobe balones, y es que vengo rescatando algunos del olvido, y quisiera pillar alguno que no fuera la caca actual (Jabulanis, nikes ni mierdas de esas nuevas), y quisiera saber si alguien tiene este balón y qué tal pega.

Es el famoso balón del joga bonito, y dicen que está bien. Sabe alguien qué tal ?
yo lo he tenido y mejor tacto que los actuales tiene, aunque como los tango adidas no he visto balón.
xantixxl escribió:yo lo he tenido y mejor tacto que los actuales tiene, aunque como los tango adidas no he visto balón.

Yo tenía un tango, son la polla, actualmente ya no lo tengo, pero tengo una imitación similar, y ese balón ha sido y sigue siendo la polla, de lo mejor que he visto. Gracias enormemente por tu opinión.
Para mi el mejor balón fue el estrusco unico.

Imagenç

Me duró años llevándolo al cole todos los días.
Imagen

Lo que ha sobrevivido esta pelota en nuestros pies no lo sabe nadie. Y aún la tengo ahí esperando a ver si la vuelvo a recoger xD.
Paul_Gilbert escribió:Para mi el mejor balón fue el estrusco unico.

Imagenç

Me duró años llevándolo al cole todos los días.

Grande etrusco... es el mejor balón que he podido patear.

Y para mi gusto el más bonito!
este es el mejor balon con el que he jugado en mi vida
Adidas Tricolore
Imagen
Seiken escribió:Nenazas todos XD
Imagen

ostia puta!!! los mikasa!!! que dabas con ellos un pase en corto y te dejabas el pie xDDD. Que duros que estaban los jodios.
Joder, yo por no tirar esa cochambre, tengo un mikasa de mi abuelo, que cuando lo hinchas, (y yo puedo romper paredes de un chute con un balón normal), no me llega ni a pase raso, me rompo el pie. Doy gracias si veo portería antes que un quirófano.
Vosotros si que sois unas nenazas !!!!!!!!!!

El mejor sin duda :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Balones de hormigón rallado y hierro colado, los utilizo para hacer un kick-off con Chuck Norris antes del partido.
Para mi el mejor hablando de futbol 11 es el Etrusko unico y el Tango original dificil de encontrar los 2 a dia de hoy,el Tricolor y el Questra tambien eran muy buenos balones,para arena desde toda mi vida me a tocado jugar con el clasico mikasa de 11....a dia de hoy ya en cesped....pues Jabulanis y alguna vez Nike
Danieru_sama escribió:
Imagen

ostia puta!!! los mikasa!!! que dabas con ellos un pase en corto y te dejabas el pie xDDD. Que duros que estaban los jodios.

En la primera época de los campos de hierba artificial, cuando no había caucho, sino arenilla (o chinchetas, no lo se, nunca note la diferencia) y la hierba la proporcionaban los fabricantes de lija, eran los unicos LOS UNICOS PUTOS BALONES que tras una semana de entrenamiento no se pelaban por completo en la zona de las costuras.

Ante una eventual guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas, las gameboy tochas y los mikasas.
victorixi escribió:Para mi el mejor hablando de futbol 11 es el Etrusko unico y el Tango original dificil de encontrar los 2 a dia de hoy,el Tricolor y el Questra tambien eran muy buenos balones,para arena desde toda mi vida me a tocado jugar con el clasico mikasa de 11....a dia de hoy ya en cesped....pues Jabulanis y alguna vez Nike

Mikasa no te digo yo... El balón del demonio, medio kilo lo menos, pero no eran malos, el tricolor y questra eran buenillos, pero etrusco y tango los mejores, yo tengo un tango y una réplica van secos que rompen, buenísimos.
Me encantaría ver un tango, renovado.
el peor que he usado yo es el Roteiro de Adidas. Ese balon parecia sacado de los chinos xDD. Era un puto globo xDD
Danieru_sama escribió:el peor que he usado yo es el Roteiro de Adidas. Ese balon parecia sacado de los chinos xDD. Era un puto globo xDD

Yo lo tengo en tamaño 3 y 4 (no 5, que sería de reglamento), y decir que mierda pura, yo chuto a reventar, y como he dicho, hago boquetes y he llegado a deformar un poco un palo cuando me cabreé, y juro que ese balón, antes metía un gol a la estación espacial de espaldas que chutar a portería.
Imagen

Buenisimos!, los mejores, ademas entrenas con eso y el resto son poco mas que pelotas de playa xD, que gran balon el mikasa
Lo mejor era cuando entrabas en arena en pleno invierno con los charcos y los mikasas a "to meter" XD XD
victorixi escribió:Lo mejor era cuando entrabas en arena en pleno invierno con los charcos y los mikasas a "to meter" XD XD

y te picaba luego la pierna del pelotazo 3 semanas xDDD
Yo he jugado muchos años de portero (a nivel de colegueo) en futbito y cada vez que veo un Mikasa me entra de todo por el cuerpo.

Un saludo.
Los balones Adidas siempre han sido los mejores en el fútbol élite. Pero para mi, sin duda, el mejor es este:

Imagen

[sonrisa]
Soy el unico que desde los 12 años ha jugado en tierra con Mikasa de tamaño 5??? XD Asi tengo ahora mas piernas que espalda...
El problema de los Mikasa es que a lo mejor te da por cambiar el juego de banda y el pase se te queda en autopase.

Un saludo.
Soy el único que cuando le venía un Mikasa para controlar con el pecho o rematar de cabeza se lo pensaba dos veces? Por no decir que creo que aparté la cabeza todas las veces [mad] . Y bueno, si te salía un buen centro o balón elevado con ese esférico eras el auténtico "o rei", jajajajaja [+risas] .
Saludos.
Danieru_sama escribió:este es el mejor balon con el que he jugado en mi vida
Adidas Tricolore
Imagen

siiiiiiiiiiiii!!!! me lo has quitao xDDDDD
bielhof escribió:Imagen

Lo que ha sobrevivido esta pelota en nuestros pies no lo sabe nadie. Y aún la tengo ahí esperando a ver si la vuelvo a recoger xD.

Que buenos recuerdos me trae este balón, de mis tiempos de portero.
Que recuerdos el MIKASA, el balón indestructible. Me acuerdo que en el colegio, lo compre con unos amigos y el balón nos duro 6 años seguidos a razón de 2 partidos cada día durante el calendario escolar y cuando terminamos el cole me lo quede de recuerdo y lo tengo por aquí todavía y esta perfecto.

Eso si balonazo que recibías daño al canto. A mi de los ADIDAS el que mas me gusto fue el ETRUSCO UNICO, los NIKE me parecen una castaña de cuidado.
el questra era la caña creo recordar que yo tuve el "apollo" un gran balon pena que no tuve muchas oprtunidades de jugar en cesped con el ^^

u del mikasa ni hablemos ya xD joder que dolores de pies cuando era pequeño
JuyMa escribió:
bielhof escribió:Imagen

Que buenos recuerdos me trae este balón, de mis tiempos de portero.

Yo recuerdo que este me toco en un concurso de la hobby consolas jaja
Lo tuve y aunque me duró poco (coche por encima) para tocar y tal muy bien. Aunque ninguno como el del mundial del 2002 de adidas o el de la eurocopa 2004 (roteiro) eso si que eran balones.
questra siempre me pareció una versión patatera del etrusco xD. Además el diseño nunca terminó de gustarme.
Nunca me he querido poner de portero si habia un mikasa cerca.
Pliskin007 escribió:Lo tuve y aunque me duró poco (coche por encima) para tocar y tal muy bien. Aunque ninguno como el del mundial del 2002 de adidas o el de la eurocopa 2004 (roteiro) eso si que eran balones.

¿El Roteiro buen balón? Buf, me entran sudores fríos con "Globeiro" [+risas]

El mejor balón el Etrusco Unico, quizá un poco pesado (yo lo usaba en fútbol sala, no se como será en 5), pero robusto y fiable. Vamos, que el balón va donde tú le dices que vaya, y si no va dónde quieres es porque tienes que practicar más [sonrisa] El Tricolore en tamaño 5 es también bastante bueno, pero cuando hay vientecillo tiende a hacer lo que le da la gana. Sin viento, un balón muy manejable y con sorprendente aplomo para el peso que tiene; además, no se que tiene pero para darle rosca es fantástico. Los amantes de darle efecto al balón tienen que tener un Tricolore.

El Questra es muy similar al Etrusco... de Nike solo he jugado con balones 4 de cuando era la pelota completamente blanca en la LFP... puf, que cosa más mala. Super-ligeros, que metías un chute un poquito blando y se iban a Villadiego. Tenías que pegarle seca y con muy mala baba, cuanto más recta mejor, para que fuesen al blanco. Además eran muy "rebotones", más de una vez te dejaba vendido.

No recuerdo cuales acompañaban a los Nike, pero también teníamos otros que... bueno, no eran Mikasa pero os hacéis una idea [+risas] Eso si, el exterior no era tan resistente... cosa que se agradecía porque amortiguaba un ligeramente el impacto (con ese balón no hacías "controles", hacías "impactos deliberados con cierta intención directora".

Hace mucho que no juego, pero cuando he tenido los Nike recientes en las manos o en los pies no me han transmitido buenas sensaciones. Por lo general, me parecen demasiado ligeros, poco resistentes y con una propensión desmesurada a irse por donde sople el viento... literalmente, aunque un escalón por debajo de los "globos" que ha parido Adidas para los eventos internacionales.
Te recomiendo este, es el que me compré el dia de su salida y da buenos resultados.

Imagen
cuando entreno con mi equipo de futbol 11 en tierra seguimos entrenando con los mikasa pero estos son de la federacion extremeña osease iguales pero con los triangulos de color verde y negro y en cesped entrenamos con lo jobulani de color blanco con el dibujo dorado y con los nike joga bonito y los total 90 eso si los mikasa en invierno dan panico cuando recibes un pelotazo en la pierna te cagas del picor y recuerdo un dia de que a un compañero le dieron un pelotazo en toda la cara y quedo :Ð :Ð :Ð :Ð toda la roja y aun creo recordar que le quedo marcado una parte de un triangulo en la mejilla
yo tuve el balón ese del joga bonito como dices, en su version buena que valia 100 € y era muy buena, era exactamente igual que el de la liga que ahbia solo que con otro dibujo, y si se jugaba muy bien y se le pegaba muy bien con un efectillo guapo que pillaba
jaaf escribió:yo tuve el balón ese del joga bonito como dices, en su version buena que valia 100 € y era muy buena, era exactamente igual que el de la liga que ahbia solo que con otro dibujo, y si se jugaba muy bien y se le pegaba muy bien con un efectillo guapo que pillaba

Gracias por tu opinión, me han dicho que suele ir más recto que los normales, pero va bien seco.

En cuanto a los demás, yo aún juego con Mikasa de portero, defensa y delantero, según se tercie, y me he quedado sin guantes en varias ocasiones, un despeje es un pase raso al delantero, y un chute es un centro chut al punto de penal, es imposible chutar con fuerza esa roca si no es elevada y con el empeine, y yo que suelo destrozar las bolas, chutando bien con mi estilo de tiro, reviento palos. Procuro estar ojo avizor de portero para que no me vaya ni a los huevos ni a la cabeza, porque tengo un amigo que jugando de mediocentro, le metió un defensa un balonazo en todos los cojones que no pudo volver a jugar ya el partido.

Sobre los roteiro, a mí me parecen globillos, son de los de las buenas épocas balonísticas del fútbol, pero son malos, los mejores para mí, siempre han sido los finale, tango y etrusco, yo cuando era pequeño ( y el mundial de españa había pasado hacía más de 15 años casi), se llegaban a ver tangos, y jugar con eso era magnífico, y los etruscos igual, a mí me pilló de pequeño en la época en la que aún se veían y diosss que balonazo.

Los que vinieron después, Fevernova era para mí mas caca, esos balones de 2002 a 2010, han sido malos y más pesados, y aún así parecen más globos, impredecibles... He probado casi todos los balones, y el Fevernova no tiene tan buen tacto, el Teamgeist es bueno, aunque si chutas como maza, se hace el efecto de Oliver y Benji, que la bola se bambolea de tanta fuerza, como si sólo se concentrara en un punto exacto, y hace un efecto más recto. El Jabulani, soy rompedor de balones, y este me parece muy malo, de manejo raso está enorme, pero para pases largos o tiros, malo, al ir muy alto o a mucha velocidad, mucho efecto y poca precisión, yo me he puesto a tirar desde 20 metros, y se desviaba varios palmos tirándolo sin efecto nudillo.

Lo peor últimamente, balones nike y Jabulani. El torfabrik de la bundesliga también está en el punto de mira y el F50 de Adidas de lo mejor.
38 respuestas