Sobre tuenti ... jajajajajajajajajja

Mirad lo que he encontrado por internet xDDD

TUENTI, EL REFLEJO DE LA PERSONALIDAD

Cuando en Enero de 2006 Bernardo Hernández decidió empezar el proyecto de una red social, no podía imaginar el éxito que iba a obtener gracias a su gran idea.

No sería hasta finales de 2007 – principios de 2008 cuando Tuenti (que así fue llamada dicha red de contactos) iba a empezar a crecer de manera desorbitada, tanto que casi todas las personas empezaban a tener tuenti y a adentrarse en un espejo público en el que podemos revelar nuestra personalidad o nuestros datos, además de poder representar nuestra realidad manipulada.

En nuestra querida red social pueden apreciarse variopintas personalidades, yo he encontrado 8 de ellos, que paso a detallar:

1.- "Tan dulce y bella que nunca podrás hablar con ella"

No puedes ver su perfil, eso esta claro, pero respecto a los mensajes privados, hay tres tipos:

* El chico/a que le gusta que le digan lo bueno/a que esta y lo guapo/a que es: este prototipo NUNCA quitaría la opción de mensajes privados, necesita que los alaben constantemente. Suelen ser personas superficiales (como la mayoría) o que tienen la autoestima bastante baja.

* Esa chica que no deja que los desconocidos le envíen mensajes: llegas a pensar "joder, no tiene que ser malaje esta chica", pero luego suelen ser mejores personas de lo que imaginas. No les gusta escuchar a los babosos ni a los calentorros, y se fijan mas en el chico en si.

* La persona estándar: también cabe la posibilidad de que se trate de una persona estándar, que solo quiera que sus amigos vean el perfil y no hable con desconocidos.

2.- "No soy capaz de matar a una mosca, tampoco de dejar a un chico/a que no sea mi amigo"

Aquí debemos diferenciar entre los dos géneros:

* Hombres: quién no conoce a ese chico de Gran Canaria con abdominales de vértigo y en la principal su fotito en la bañera. Todas las calentonas se suben al carro de su lista de amigos, pero claro, la lista es larga, de mas de 500 chicas, así que se hace otro tuenti (y los que hagan falta) para demostrar su alto valor social. Suelen ser unos pamplinas que después van de sentimentales.

* Mujeres: conozco a dos de estas chicas que tienen más de un perfil porque están tocadas por la mano de Dios, y son muy buenas chicas. No se lo tienen nada creído y son muy abiertas a conocer gente. Además todos pueden ver su perfil. Se puede decir que es el prototipo de chica que todos los chicos desearían.

3.- "El mudito del tuenti"

Lo etiquetas en mil fotos, y aunque cuelgues una de él en pelotas, nunca opina, ¿que le mandas un mensaje para salir por la noche?, no te contestará, por muchas ganas que tenga. Como mucho te llamará por teléfono gastándose el dinero, pudiéndote decir lo mismo por el Chat. Da la casualidad de que en persona suelen ser tímidos y pasotas, como en tuenti, lo que denota personalidad.

4.- "Los babosos"
Suelen ser chuloputas de discoteca, de los que no pueden vivir sin pasar un viernes por Antique. En cuanto ven una foto en la que a una mujer se le ve mínimo un 33 % de sus carnes, acuden a dicha foto como cual abeja a la miel, dejan sus babas desparramadas en el teclado y comentan lo buenísima que está la chica y la vanaglorian como si fuese la reina de Inglaterra.

5.- "Esta soy yo, y tú eres gilipollas"
Suelen ser chicas. Cuelgan fotos de alguna chica guapa colgada en la red, y se hacen pasar por ellas. Lo peor es que los babosos se creen que son ellas, y la idolatran, permitiendo que la verdadera persona se descojone. Pienso que estos perfiles son de chicos/as que están muy aburridos y muy mal de la cabeza. Existe una variación que es el chico/a que se hace pasar por un famoso, que no es malo, lo peor es intentar hacer creer que es el de verdad, haciendose pasar por Kate Moss hablando un perfecto y fluido castellano digno de haber nacido en Valladolid, o hacerse un tuenti de Francisco Franco, y que la gente pregunte si es el de verdad y que si ha regresado para exterminar a Zapatero.

6.- "Don eventos"
Los usuarios de tuenti suelen aborrecer a estos tipos. Te desconectas, y cuando vuelves a las 6 horas te encuentras 8 invitaciones a eventos del mismo tio, y suelen ser eventos que tienes hasta en la sopa, tales como:

* "¡ATENCIÓN, SI NO LO REENVIAS TE BORRAN EL TUENTI" y en el evento aparecen palabras de los moderadores de tuenti.

* "¡Chiste buenísimo, pasadlo!" (suele ser el que encierran a Maradona, Bob Marley y Rocco Sifreddi en habitaciones)

* "¡Dos andaluces wenisimos, Rafi y Fali!"

* "¿Sabes besar? ¡compruébalo!"

* "Preciosa historia de amor. LEEDLA ENTERA POR FAVOR."

* "Atención, si no lo reenvías NO TIENES CORAZÓN."

* "Macrobotellona en Sevilla el 7 de Marzo, para celebrar que mi abuela se marcha 1 semana de vacaciones a las Islas Salomón"

* ¿Cuánta gente somos en tuenti?

Y así todos los días hasta convertirse en un "sin vivir"

7.- "Los incongruentes"
Como su propio nombre indica, realizan actos incongruentes y demuestran actos que no tienen sentido, dejando entrever su escasa inteligencia o su gran dejadez. Aquí dos ejemplos:

* Lo etiquetan en una foto de él que no le gusta, y esta es la conversación:
- Incongruente: "Joder que feo/a salgo, desetiquetame
- Amigo: "Jajajajaja, no pienso desetiquetarte xDD"
- Incongruente: "Illooooo quitala joeeeee!!!"
Pero lo gracioso es que el incongruente no quita su etiqueta, curioso cuanto menos… .

* Le dejas un comentario en el tablón y el incongruente mediante comentario o mensaje privado te contesta: "Illo, no me dejes esos comentarios que la gente se va a pensar que …". Pero, como os imagináis, él no borra el comentario, y ahí se queda.

8.- "Me hice un tuenti por moción popular"
Estos me dan mucho coraje. Te dicen que se han hecho un tuenti porque "todo el mundo le decía que se hiciera uno" y cuando lo ves te suelta: "yo paso de esto del tuenti, pero a ver como va" y después se enganchan mas que nadie, pero cuando vuelves a hablar con él, te dirá que no, que el no le echa cuenta y que no se conecta mucho.

Hasta aquí mi análisis sobre los distintos tipos de personalidad mostrados en tuenti, que como veis son muchos y variados. ¡Hasta otra!
pero ese gif tiene toda la razon del mundo
Me juego algo a que el texto en cuestión proviene de un email en cadena...
Verschollene escribió:Me juego algo a que el texto en cuestión proviene de un email en cadena...

Peor aún, proviene de un evento del tuenti XD
Somos héroes! Todos... Bubú, tú y yo! Los hámster y los exploradores lo celebran por todas partes!
wifilino escribió:Imagen

lo mismo he pensado yo, es malísimo
ehhhhhhhh que mi hija de 5 meses lo encuentra interesante ......... ya no, se acaba de hacer caca, pues creo que es lo que opina entonces xD
Nylonathathep escribió:Somos héroes! Todos... Bubú, tú y yo! Los hámster y los exploradores lo celebran por todas partes!

jajaja +1
El aburrimiento es letal :O

XD Buenísimo el gif
Lo etiquetas en mil fotos, y aunque cuelgues una de él en pelotas, nunca opina, ¿que le mandas un mensaje para salir por la noche?, no te contestará, por muchas ganas que tenga. Como mucho te llamará por teléfono gastándose el dinero, pudiéndote decir lo mismo por el Chat. Da la casualidad de que en persona suelen ser tímidos y pasotas, como en tuenti, lo que denota personalidad.

Ahora resulta que llamar en lugar de chatear es algo malo? :-?

Pero bueno, básicamente:
Yo también tengo gif chachis :o

Imagen
Al final este hilo va a molar mas por sus gifs en los comentarios que por el texto
Joder qué bueno el hilo, empieza a parecerse al del juanka X-D

Saludos! [bye]
La pregunta es: ¿se lo ha leido alguien? Porque yo NO XD
Yo lo intenté, Dios, os juro que lo intenté XD XD XD
Yo lo he leído entero. En dos rondas, por respetar el esfuerzo del creador. A mitad de lectura me preguntaba cuál podría ser el propósito de este hilo; en la segunda mitad quería desentrañar qué estaba leyendo y de qué iba el tema.

Un saludo!
edu_mambo69 escribió:Yo también tengo gif chachis :o

Imagen

[toctoc]
[qmparto]
Yo me lo he leído para ver si tenia algún tipo de gracia, pero no, no la tiene...
No sabía si estaba leyendolo bien o me estaba pasando algo, por que no entendía una mierda. En algún momento da la sensación que es de coña pero no se, no tiene gracia.
Hilo cerrado en 3, 2, 1....
Pero esto que es??? Pero esto que es!!!!?????
FaRRuuu escribió:Pero esto que es??? Pero esto que es!!!!?????

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El otro día empece a leerlo y cerré el navegador... :S

Hoy lo he vuelto a intentar (al ver que no habían cerrado el hilo)..., pero nada, no paso de la 4º linea... [mad]
toni_v escribió:El otro día empece a leerlo y cerré el navegador... :S

Hoy lo he vuelto a intentar (al ver que no habían cerrado el hilo)..., pero nada, no paso de la 4º linea... [mad]

Pero ahora el hilo vale para algo XD XD XD
Sólo por lo gifs ha valido la pena xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wifilino escribió:
toni_v escribió:El otro día empece a leerlo y cerré el navegador... :S

Pero ahora el hilo vale para algo XD XD XD

por los gifs, por que por otra cosa! xD
toni_v escribió:por los gifs, por que por otra cosa! xD

Por las imágenes estáticas [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

+100
Pues sí, vaya mierda de hilo la verdad... eso sí, el primer gif brutal XD!
El de Alf lo parte...xD
Imagen

En serio, se podría haber sacado mucha miga de ese tema.
48 respuestas