Sobre traspaso en HD de savegames de Juegos Arcade

Hola,

tengo que pasar los datos de un disco duro a otro de mayor capacidad manteniendo la misma consola.

No tengo problema con los perfiles, gamertags y partidas guardadas de juegos normales pero.. y las de los arcade?

Cuando en el directorio del arcade no veo un savegame asociado al juego, ¿qué tengo que hacer?

Desde el disco duro nuevo, si me bajo otra vez el juego se me bajará como juego completo y no demo no? ¿La partida guardada se mantiene?

Gracias de antemano!
taxmanbcn escribió:Hola,

tengo que pasar los datos de un disco duro a otro de mayor capacidad manteniendo la misma consola.

No tengo problema con los perfiles, gamertags y partidas guardadas de juegos normales pero.. y las de los arcade?

Cuando en el directorio del arcade no veo un savegame asociado al juego, ¿qué tengo que hacer?

Desde el disco duro nuevo, si me bajo otra vez el juego se me bajará como juego completo y no demo no? ¿La partida guardada se mantiene?

Gracias de antemano!

Los arcades no tien save game aparte,se integraen el mismo archivo del juego, tendras que transferir todo el contenido ya que no te aseguro que descargandolo de nuevo continues desde donde lo dejaste, lo que si se bajaria como jeugo completo mientras juegues desde la misma consola
Vaya,

entonces tendré que hacer horas extras para pasar todos los arcades xdd.

Gracias por la respuesta ;)
Los juegos que no tienen saves, las partidas se guardan en el mismo perfil, no en el archivo del juego. Vaya, que las llevas siempre encima, por decirlo de algun modo.
3 respuestas