Para no extenderme, mi madre, tras muchos años de esfuerzo y sacrificio, ha decidido dejar una pequeña tienda de ropa que tenía en el barrio, quiere traspasarla para al menos recuperar algo de dinero, pero hay un gran problema, y es que la dueña, que es un buitre carroñero de mucho cuidado, hizo constar en el contrato de arrendamiento que se quedaba el 20% del traspaso y que ella debía aprobar el nuevo arrendatario.
Mi madre, despues de mucho buscar ha encontrado a una persona que quiere quedarse el negocio, un chico de Pakistán. ¿El problema? que la amable dueña dice que inmigrantes no, y punto.
¿Puede hacer algo mi madre? ¿Tiene que basar la dueña su negación al traspaso en algo, o simplemente puede decir que no le da la real gana y punto?
PD: Que asco de gentuza hay en este puto país.
Salut