Sobre transporte y Lan Party

Hoola, el próximo 20 de septiembre asistiré a mi primera "lanparty" con torre(siempre que fui, tenía portátil)
y me saltan dudas sobre cómo transportarlo:

Los que soleis mover torre y monitor, cómo lo haceis? en la propia caja de cada cosa?
tenéis alguna bolsa adecuada?

tengo que mover una torre grandecita(zalman z11 neo) y un monitor acer de 27 pulgadas. más teclado, ratón y víveres para 3 días jaja

me dais algún consejo?

un saludo
Creo que este es el mejor tutorial que he visto en todo eol :v
¡3 dias!

Y a mi me criticaban por las LANParty de fin de semana de maraton corrido.

¿Vehiculo propio o de alquiler [taxi o similar]?, encualquiera de los dos casos en el asiento trasero y bien sujeto, principalmente el CPU hay que evitar sacudidas bruscas, por los discos duros mecanicos, y al gusto si quieres envolverlo en sabanas o colchoneta delgada o cualquier tela, o en caja.
3 días aquí en Galicia(xuventudegalicia.net, espero no sea spam xD )
iré en coche propio, sí
pero lo que más me incomoda es el trayecto casa coche- coche recinto
supongo que usaré las cajas de la torre y el monitor y tiraré de carrito
El trayecto no es muy largo de Compos a Silleda, yo meto la torre y el monitor en el asiento de atrás con el cinto y una toalla para proteger y a tirar millas. Los periféricos los meto en una mochila.

Yo he ido a algunas por Galicia hace unos 10-15 años (Puenteareas y por ahí, zona sur) y siempre me he llevado el pc así.
@Escafurcio aqui un asiduo a las lan party este verando estuve en dreamhack valencia y la semana siguiente en euskal encounter para dreamhack fui a barcelona en bus y use un carrito pero si voy con un amigo o como paso cuando llege a barcelona con mi primo caja y monitor en sus cajas originales y al maletero . si es coche propio la pones bien para evitar golpes y ya esta . para entrar a la party paciencia priimero acreditarse y despues metes caja pantalla y perifericos o cada cosa por turnos.
360 nat escribió:@Escafurcio aqui un asiduo a las lan party este verando estuve en dreamhack valencia y la semana siguiente en euskal encounter para dreamhack fui a barcelona en bus y use un carrito pero si voy con un amigo o como paso cuando llege a barcelona con mi primo caja y monitor en sus cajas originales y al maletero . si es coche propio la pones bien para evitar golpes y ya esta . para entrar a la party paciencia priimero acreditarse y despues metes caja pantalla y perifericos o cada cosa por turnos.

Eso haré, gracias
Buh, pero la Xuventudegalicia ha perdido mucho con los años!

No sé, acabo de ir a la página y no encuentro ni los premios, ni las cosas que hay en la zona libre, ni lista de actividades, ni lista de conferencias.... uhhh....
Moki_X escribió:Buh, pero la Xuventudegalicia ha perdido mucho con los años!

No sé, acabo de ir a la página y no encuentro ni los premios, ni las cosas que hay en la zona libre, ni lista de actividades, ni lista de conferencias.... uhhh....

Ya, la web se ve supertriste...
Tambien es verdad que lo cambiaron de zona y quizá estén aun con el follón de los preparativos
Deamosles un voto de confianza... xD
Un consejo, si tienes un disipador tocho yo que tu llevaba la torre tumbada, cualquier movimiento brusco y te puedes quedar sin placa. Yo he ido algún findena casa de un amigo y llevo la torre envuelta en algo en el maletero.
Un saludo
10 respuestas