Sobre transferencias bancarias

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi novia ha decidido regalarme una Saturn pero resulta que el vendedor de Ebay me dice ella que no termina de estar convencida, ya que tras la transferencia,lo nota "raro".

Nos gustaría saber si una transferencia de banco a banco (dos bancos diferentes) puede ser cancelada.
Mi banco me da un código para anular transferencias hasta pasado un determinado tiempo de hacerla. En cualquier caso, ¿por qué no preguntas en el banco? Ahora mismo estás en horario comercial, seguro que te pueden atender y solucionar la duda mucho mejor que aquí.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Fui al banco y me mandaron a llamar a la Línea Abierta y allí me atendió un contestador.
Lo normal es que toda trasferencia bancaria tiene un tiempo de cancelacion
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias LadyStarlight y el^druida,ya he podido arreglarlo y cancelar la transferencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:Mi banco me da un código para anular transferencias hasta pasado un determinado tiempo de hacerla. En cualquier caso, ¿por qué no preguntas en el banco? Ahora mismo estás en horario comercial, seguro que te pueden atender y solucionar la duda mucho mejor que aquí.

¿Qué banco es ese con el que estás, por curiosidad?
bartews3 escribió:¿Qué banco es ese con el que estás, por curiosidad?

Bankinter, pero lo del código para anular las transferencias no es lo mejor que tienen. Yo estoy muy contenta con ellos.
6 respuestas