Sobre Thermaltake Armor+

Pues quiero cambiar de torre y esta me gusta bastante, estéticamente es muy bonita, es espaciosa y tiene los conectores y el botón O/I arriba (soy muy vago xD y tengo la torre abajo en los pies asi que me viene genial) Veo que recomendais siempre la antec p182 , hay mucha diferencia en cuanto a refrigeración y ruido?? ¿Donde están mejor de precio tanto una como otra?
La Armor+ la he visto en mundodigital.info por 78€ pero no habia oido este sitio en mi vida asi que no me fio mucho.

Un saludo y espero vuestras opiniones!! Gracias por adelantado :)
actualmente tengo una antec p182 pero he tenido varias thermaltake como por ejemplo la tsunami y la swing, lo que te puedo decir es que si hay mucha diferencia en la refrigeracion y en el ruido (sobre todo en el ruido) a favor de la antec p182, thermalteka hace cajas bonitas y llamativas pero en materiales que usa (sobre todo los plasticos) son de mala calidad y vibra toda la caja

la armor esa que pones de 78 euros supongo que sera la armor junior que es mas pequeña que la armor normal, la armor normal estuve a punto de comprarla ya que en una tienda me la trajeron para mirarla pero al final no me convencio, al final me compre la antec p182 y no me arrepiento [sonrisa]
Hola, la armor + es preciosa y a mi me gustaba muchisimo (yo al final me compre 2 cajas de 40€ me las uni y me las "tunee" xDD) otra opcion que me gusta mucho es esta: http://www.chieftec.com/ca-01sl-sl-b.html

Mucho espacio para trabajar dentro del ordenador, refrigeracion y una marca conocida mucho sobretodo en servidores....

Un saludo !
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que ahora dudo un poco más. La verdad que lo único que me atrae de la Armor+ son los conectores y el botón de encendido y apagado, que los tiene en la parte de arriba y para mi es muy util y cómodo, la estética me da igual sacrificarla en favor de una caja mejor. ¿Y para comprarlas?¿Qué sitios me reconmendais que esten bién de precio? A ver si con el precio me acabo de decidir. Por cierto cuantos ventiladores vienen con cada una?

Gracias de nuevo :)
Yo soy feliz poseedor de una Armor estándar, la primera que salió, sin ventilador lateral. Y es la mejor torre que he tenido, con diferencia.

En cuanto al ruido, ni pizca, de hecho se oye más el ventilador de la gráfica al ponerse a full que el resto de ventiladores de la caja, y tengo 5 extra (sin contar el de la fuente de alimentación, micro ni gráfica).

En cuanto a materiales, la mia está fabricada toda de acero, excepto el marco de los embellecedores de las unidades de 5,25 y el marco sobre el que van montados. También puedo asegurar que no vibra (pesando 17Kg ya me dirás xD).

No creo que te arrepientas en ninguno de los casos.
4 respuestas