sobre the bat

hola a todos:
acabo d instalarme the bat y no tengo h****s a hacer q funcione, no me envia los correos, q configuracion tengo q ponerle para q tire???
tengo conexion con wanadoo, y la version dl bat es la 1.61
gracias.

nos vemos.
Tienes que crear una nueva cuenta, y ponerle los parametros de tu correo, usease.. pop.algo.com y smtp.algo.com

Esos parámetros los debes buscar en tu servidor de mails, en tu casa Wanadoo (creo)

Un saludo
YO TENER WANADOO

pop.wanadoo.es

smtp.wanadoo.es
problema resuelto, ya esta funcionando este peazo d programa.
el problema era q con adsl hay q poner la opcion d q necesita autentificacion, y q hay q poner smtpadsl.wanadoo.es, pero bueno, ya ta, q es lo q cuenta.
muxas gracias.

nos vemos.
Bueno yo ya hace varias semanas que lo tengo instalado.... pero la verdad es que NO ME ACLARO con él.

No se clasifiar los mensajes (es decir, por ejemplo: los mensajes de la Comunidad EOL vayan todos a una carpeta llamada ElOtrolado), de vez en cuando cuando recibo un mensaje en la parte infierior izquierda, me aparece el logogito del explorer y me pone: Message Html, hago doble click (sin saber que es) y siempre estan infectados (cosa que no es cierta)

¿Alguien tendria un breve tutorial con las principales funciones del programa... en castellano, por favor?


Todo sea por deshacerme del Outlook, aunque ya veo que me va a costar


Gracias

Trist
Perdonad, por mi insistencia, pero si alguien tiene algun tutorial sobre el The Bat, por favor que me lo diga.

Muchas gracias a todos

Trist
Sencillísimo, CTRL+ALT+S sale la lista de filtros. Ahí creas las reglas y haces que lo que quieras vaya a la basura o a una carpeta o lo que sea. Tb puedes hacer click derecho en un mensaje y crear el filtro al momento.
Después para aplicar cambios click en el menú carpeta y filtrar, tb cuando recibes correo, eso automático, claro.
salu2
Escrito originalmente por TRIST
No se clasifiar los mensajes (es decir, por ejemplo: los mensajes de la Comunidad EOL vayan todos a una carpeta llamada ElOtrolado)

Botón derecho encima de un mensaje: Especial / Crear Filtro


de vez en cuando cuando recibo un mensaje en la parte infierior izquierda, me aparece el logogito del explorer y me pone: Message Html, hago doble click (sin saber que es) y siempre estan infectados (cosa que no es cierta)

The Bat! siempre avisa a la hora de ejecutar un adjunto, no es que signifique que tenga virus exactamente.
http://www.gdutb.org/ es una comunidad solo sobre The Bat! buscar ahí o en http://maty.galeon.com aquí hay un tutorial y muchas mas cosas interesantes ;-).

Salu2 [bye]
8 respuestas