sobre telnet

wenas mi preguntas es la siguiente. kuando me meto a telnet para abrir los puertos, meto mi ip y el puerto k kiero abrir y le doy al intro y me dice abajo invalid entry y voy al emule y sigue kn la venda x k me sale invalid entry???? ayuda xfavor
Anda, intenta escribir mejor, y da datos de tu router, qué puerto intentas abrir... algo.
quiero abrir el puerto 4661 y 4672 los del emule pero al ponerlos y aceptar me dic abajo invalid entry
Activando bola de cristal magica..... [FAILED]
k me estas contando. en fin alguien sabe?
Se te entiende poco, ¿pordrías reformular tu pregunta con más calma?

Saludos.
charly12344 escribió:k me estas contando. en fin alguien sabe?

Significa que es imposible decirte cómo abrir puertos en tu router si no dices cuál es tu router, como ya te ha preguntado amuchamu.

Lo mínimo que puedes hacer si quieres una respuesta es dar los datos necesarios.
aver tengo un router zyxel. me meto por telnet para abrir los puertos pongo los puertos a abrir y la ip despues le doy al ntro y me sale al menu anterior diciendo invalid entry
Quiero pensar que ese Zyxel al que haces referencia es parecido o similar al que yo usaba hace años. De ser así quizás esto te ayude:

http://www.adslzone.net/tutorial-12.2.html

El error de de invalid entry seguramente te lo da porque espera una opción del menú y no la IP en la pantalla en la que estés en ese momento.

Saludos.
Los compañeros tienen razón, para preguntar hay que dar detalles que la gente no es vidente...

Si tienes un Zyxel p660Hw intenta entrar por internet explorer con la dirección 192.168.1.1, si no tienes las claves, podrás encontrarlas facilmente en google. Una vez dentro busca NAT y modifica en SUA Only --> Apply, ahora entrarás en un menú donde puede escribir que puertos quieres abrir y la IP del PC con el que quieras usar estos puertos.

Deuu
9 respuestas